Disponible el póster y tráiler oficial de Altered Carbon | Estreno 2 de Febrero

Disponible el póster y tráiler oficial de Altered Carbon que se estrenará en exclusiva mundial el próximo 2 de febrero en la plataforma de Netflix.

Basada en la clásica novela negra de cyberpunk de Richard K. Morgan, Altered Carbon es una historia de asesinatos, sexo, amor y traición ambientada en un futuro dentro de 300 años. La sociedad se ha transformado por una nueva tecnología: la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos se pueden intercambiar y la muerte ya no es permanente.

De la creadora y productora ejecutiva Laeta Kalogridis, Altered Carbon está protagonizada por Joel Kinnaman, James Purefoy, Martha Higareda, Renée Elise Goldsberry, Will Yun Lee y Dichen Lachman. Altered Carbon estará disponible a nivel mundial el próximo 2 de febrero de 2018 en Netflix.

Altered Carbon

Ficha Técnica

Título original: Altered Carbon
Año: 2018
País: Estados Unidos
Dirección: Miguel Sapochnik
Guion: David H. Goodman, Laeta Kalogridis (Novela: Richard Morgan)
Música: Martin Ahlgren, Neville Kidd
Reparto: Joel Kinnaman, Renee Goldsberry, James Purefoy, Katie Stuart, Martha Higareda, Dichen Lachman, Chris Conner, Leonardo Nam, Ato Essandoh, Nicole Anthony, Marlene Forte, Trieu Tran, Lisa Chandler
Productora: Skydance Television / Mythology Entertainment / Netflix
Género: Ciencia ficción. Crimen

Sinopsis

En un futuro en el que las mentes humanas pueden ser transferidas de un cuerpo a otro, un rebelde vuelve a la vida para resolver un asesinato con profundas implicaciones.

Tráiler oficial de Altered Carbon

Fuente Netflix España

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *