Disponible el póster y tráiler oficial de Altered Carbon que se estrenará en exclusiva mundial el próximo 2 de febrero en la plataforma de Netflix.

Basada en la clásica novela negra de cyberpunk de Richard K. Morgan, Altered Carbon es una historia de asesinatos, sexo, amor y traición ambientada en un futuro dentro de 300 años. La sociedad se ha transformado por una nueva tecnología: la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos se pueden intercambiar y la muerte ya no es permanente.

De la creadora y productora ejecutiva Laeta Kalogridis, Altered Carbon está protagonizada por Joel Kinnaman, James Purefoy, Martha Higareda, Renée Elise Goldsberry, Will Yun Lee y Dichen Lachman. Altered Carbon estará disponible a nivel mundial el próximo 2 de febrero de 2018 en Netflix.

Altered Carbon

Ficha Técnica

Título original: Altered Carbon
Año: 2018
País: Estados Unidos
Dirección: Miguel Sapochnik
Guion: David H. Goodman, Laeta Kalogridis (Novela: Richard Morgan)
Música: Martin Ahlgren, Neville Kidd
Reparto: Joel Kinnaman, Renee Goldsberry, James Purefoy, Katie Stuart, Martha Higareda, Dichen Lachman, Chris Conner, Leonardo Nam, Ato Essandoh, Nicole Anthony, Marlene Forte, Trieu Tran, Lisa Chandler
Productora: Skydance Television / Mythology Entertainment / Netflix
Género: Ciencia ficción. Crimen

Sinopsis

En un futuro en el que las mentes humanas pueden ser transferidas de un cuerpo a otro, un rebelde vuelve a la vida para resolver un asesinato con profundas implicaciones.

Tráiler oficial de Altered Carbon

Fuente Netflix España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here