Disponible el tráiler de la intrigante serie Dark

La serie Dark es la primera producción alemana de la cadena de televisión por Internet líder en el mundo, Netflix. La serie se ambienta en una ciudad de Alemania en la actualidad, donde la desaparición de dos niños pequeños destapa las dobles vidas y las relaciones rotas entre cuatro familias. A lo largo de los diez episodios de una hora de duración, la serie dará un giro sorprendente que relacionará la historia con la misma ciudad en 1986. Estreno en la plataforma de Netflix el próximo 1 de diciembre.

Escrita por Jantje Friese y dirigida por Baran bo Odar (Who Am I: Ningún sistema es seguro), Dark es una escalofriante serie de misterio-drama: un complejo rompecabezas lleno de giros. Su profesional trabajo de cámara y sus actuaciones realistas, realzan una red de curiosos personajes que, lo sepan o no, tienen una conexión con la complicada historia de la ciudad. La producción se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2017.

Título original: Dark
Año: 2017
Duración: 60 min.
País: Alemania
Director: Baran bo Odar
Guion: Jantje Friese, Baran bo Odar, Martin Behnke, Ronny Schalk, Marc O. Seng
Música: Ben Frost
Fotografía: Nikolaus Summerer
Reparto: Anna König, Roland Wolf, Louis Hofmann, Oliver Masucci, Jördis Triebel, Sebastian Rudolph, Mark Waschke, Karoline Eichhorn, Stephan Kampwirth, Anne Ratte-Polle, Helena Abay, Harald Effenberg, Sebastian Hülk, Deborah Kaufmann, Ella Lee, Andreas Pietschmann, Walter Kreye, Peter Benedict, Christian Steyer, Leopold Hornung, Tatja Seibt, Lisa Vicari, Hermann Beyer, Angela Winkler, Peter Schneider, Stephanie Amarell, Carlotta von Falkenhayn, Arnd Klawitter, Anatole Taubman, Luise Heyer, Lena Dörrie, Julika Jenkins, Michael Mendl, Gwendolyn Göbel, Lisa Kreuzer, Hannes Wegener
Productora: Wiedemann, Berg Television. Distribuida por Netflix
Género: Intriga. Sobrenatural

Sinopsis: Un niño desaparecido. Cuatro familias desesperadas por entender lo que ha pasado. Su búsqueda de un culpable desentierra los pecados y secretos de todo el pueblo.

El tráiler en versión original de la serie Dark con subtítulos en castellano puedes verlo aquí:

Fuente Netflix España

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *