Disponible el tráiler oficial en castellano de Uno más de la familia, la apasionante aventura de Bella, una perra que se embarca en un épico viaje para volver a su casa después de ser separada de su amado dueño. La nueva película para disfrutar en familia del director Charles Martin Smith (“La gran aventura de Winter el delfín”) y protagonizada por Ashley Judd (“Giro inesperado”, “Toda la verdad”), Bryce Dallas Howard (“Jurassic world”, “Criadas y señoras”) y Jonah Hauer-King (“Ashes in the snow”), llegará a los cines de toda España el 18 de enero de 2019.

Uno más de la familia

Uno más de la familia

Título original: A Dog’s Way Home
Año: 2019
País: Estados Unidos
Dirección: Charles Martin Smith
Guion: W. Bruce Cameron, Cathryn Michon
Fotografía: Peter Menzies Jr.
Reparto: Ashley Judd, Alexandra Shipp, Wes Studi, Edward James Olmos, Chris Bauer, Barry Watson, Tammy Gillis, Jonah Hauer-King, Patrick Gallagher, Farrah Aviva, Veenu Sandhu, Lucia Walters, John Cassini, Spencer Drever, Jennifer Gibson, Benjamin Ratner, Leo Li Chiang, Lane Edwards, Darcy Laurie, Arielle Tuliao, Kimi Alexander, Javier Lacroix, Troy Rudolph, Sean Quan, Rolando Boyce, Cesar De León, Broadus Mattison, Jesse Miller, Gregory Tunner
Productora: Columbia Pictures. Distribuida por Sony Pictures Entertainment (SPE)
Género: Drama. Perros/Lobos

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Uno más de la familia narra la apasionante aventura de Bella, una perra que se embarca en un épico viaje de 400 millas para volver a su casa después de ser separada de su amado dueño.

Tráiler

 

Fuente Sony Pictures Entertainment Iberia

Foto portada Copyright CTMG Inc.

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here