Año tras año, desde 2001 hasta 2003, toda una generación tuvo la suerte de vivir desde su butaca un milagro sin precedentes. Tres películas fueron rodadas simultáneamente durante el final del pasado siglo para ello. Peter Jackson, de la mano de New Line Cinema, nos regaló una trilogía mágica: El señor de los anillos.



Poster de la trilogía de El señor de los anillos

Videocrítica de la trilogía “El señor de los anillos”

Ficha Técnica

Título: El señor de los anillos
Título original: The Lord of the Rings

Reparto:
Viggo Mortensen (Aragorn)
Ian McKellen (Gandalf)
Elijah Wood (Frodo)
Orlando Bloom (Legolas)
Cate Blanchett (Galadriel)
Andy Serkis (Gollum)

Año: 2001-2003
Duración: 180 min.
País: Nueva Zelanda
Director: Peter Jackson 
Guion: Fran Walsh, Philippa Boyens, Peter Jackson
Fotografía: Andrew Lesnie
Música: Howard Shore
Género: Fantástico. Aventuras
Distribuidor: New Line Cinema

IMDb

Filmaffinity

Donde comprar la trilogía “El señor de los anillos”

Trilogía El Señor De Los Anillos Extendida Blu-Ray [Blu-ray]
  • Elijah Wood, Viggo Mortensen, Ian Mckellen (Actors)
  • Peter Jackson (Director)

El señor de los anillos: La comunidad del anillo

En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón creó los Grandes Anillos de Poder, forjados por los herreros Elfos. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Secretamente, Saurón también forjó un anillo maestro, el Anillo Único, que contiene en sí el poder para esclavizar a toda la Tierra Media. Con la ayuda de un grupo de amigos y de valientes aliados, Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el Señor Oscuro Sauron, quien creara el Anillo, envía a sus servidores para perseguir al grupo. Si Sauron lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.

Donde se puede ver la película

El señor de los anillos: Las dos torres

La Compañía del Anillo se ha disuelto. El portador del anillo Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los ogros de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, en espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.

Donde se puede ver la película

El señor de los anillos: El retorno del Rey

Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de que se decida el destino de la Tierra Media, y por primera vez en mucho tiempo, parece que hay una pequeña esperanza. La atención del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, y del cual Aragorn tendrá que reclamar el trono para ocupar su puesto de Rey. Pero las fuerzas de Sauron ya se preparan para lanzar el último y definitivo ataque contra el reino de Gondor, la batalla que decidirá el destino de todos. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, a la espera de que Sauron no repare en que dos pequeños Hobbits se acercan cada día más al final de su camino, el Monte del Destino.

Donde se puede ver la película



¡Tenía muchas ganas de hacer una serie de este tipo!

Justo aquí debajo tenéis tres vídeos encadenados y consecutivos sobre la trilogía “El señor de los anillos, en compañía de Daniel Burón, compañero de la web y director de Segundo Desayuno, en los que intentamos contagiar nuestro amor por una trilogía única.

La comunidad del anillo

Las dos torres

El retorno del Rey

¡Si te ha gustado esta crítica, deja un LIKE, COMPARTE y SUSCRÍBETE!
Puedes encontrar más vídeos como éste AQUÍ y AQUÍ.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí