Fernando Cayo vuelve a las tablas con el estreno absoluto de Por todos los dioses, su espectáculo más personal, hilarante, puñetero y reflexivo. El actor ya consolidado en la industria cultural llega para hacer reír a los espectadores y disfrutar del teatro de una manera distinta, más naif y sin perder en ningún momento esas dosis de comedia tan necesarias en los tiempos que corren en la actualidad. Se podrá disfrutar este espectáculo el próximo 4 y 5 de septiembre de 2020 en el Teatro Calderón de Valladolid, siendo uno de los estrenos más esperados de la nueva temporada teatral.

Estreno absoluto de Por todos los dioses
Foto de Belén Roldán

Fernando Cayo y su lado más personal

Un nuevo ejercicio teatral que nos permite disfrutar del Fernando Cayo más íntimo, de su dominio de la palabra, de su capacidad de jugar con el gesto, de su firmeza en el escenario de su magia con el público. Como ya demostró en “Salvaje” y “La terapia definitiva”. O sea, el teatro planteado como un lugar de encuentro y celebración, de diversión y reflexión participada.

Estamos ante el sello particular de Fernando Cayo, que es la manera de hacer la nueva juglaría para contar historias y nos permite disfrutarlo como el actor multifacético que es.

En Por todos los dioses se aúnan lo grotesco y lo poético, lo descaradamente cómico con lo filosófico, lo ácido con lo mágico.

Partiendo de su infancia familiar en Valladolid, y de la afición de su padre por la pintura y la literatura mitológica, Fernando Cayo hace un recorrido hilarante, crítico y lisérgico por la mitología griega, la vida y nuestro mundo actual. Los paralelismos entre la mitología antigua y la vida actual y cotidiana le permiten hacer un viaje insospechado para ir de aquellos dioses a estos, los contemporáneos, en un paseo teatral. Lupe, Zeus, Delfina y Ricardo (sus padres), Afrodita, sus hermanos, Dionisos o las Ménades salvajes… Sin duda, su estreno absoluto de Por todos los dioses, que no dejará a nadie indiferente.

FUENTE MARÍA DÍAZ

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí