Se confirma una de las inocentadas 2019 más esperadas por los fans de Disney y es el regreso de una de las sagas más recordadas de la factoría del ratón Mickey: Tú a Londres y yo a California. Desde que se anunciase la llegada de la plataforma Disney+ no han sido pocos los regresos que se hicieron públicos, como el de la mítica serie «Lizzie McGuire«. Finalmente, tras varios meses de negociaciones, vuelven las famosas gemelas Annie y Hallie tras más de 20 años de su estreno original. 

Tú a Londres y yo a California

ESTA NOTICIA ES LA INOCENTADA DE CINEMAGAVIA DE 2019. TODA LA INFORMACIÓN ES UNA BROMA.

Inocentada 2019

Secuela esperada

Fuentes cercanas a Disney+ han comentado que no se hizo público durante la rueda de prensa, donde se anunciaron varios proyectos, dado que faltaba cerrar el contrato con su protagonista principal: Lindsay Lohan. La neoyorkina no había llegado a un acuerdo con la plataforma, por lo que se atrasaron los planes de rodaje. Finalmente, se ha confirmado la gran noticia y la «chica mala» de Hollywood volverá a meterse en la piel de las gemelas para mostrar qué pasó con ellas 20 años después de los sucesos ocurridos en el film.

Todavía no se saben todos los nombres de los actores que formarán parte de esta secuela, pero ya se han confirmado los regresos de Dennis Quaid como Nick Parker y Lisa Ann Walter como Chessy, la niñera de las pequeñas en el primer film. La gran sorpresa llega también con la inclusión de Hayley Mills en la cinta, la actriz dio vida a las gemelas Susan y Sharon en la versión original de Tú a Londres y yo a California y volverá en esta entrega, aunque todavía se desconoce con qué papel.

Foto de Santiago Felipe

Lindsay Lohan y Disney

Lindsay Lohan ha confirmado en sus redes sociales encontrarse muy emocionada con volver a la que fuera su casa durante múltiples años. Se recuerda su carrera cinematográfica en la casa de Mickey Mouse con filmes como «Quiero ser superfamosa», «Ponte en mi lugar» o «Herbie: A tope». Desde hace un tiempo, la actriz estaba pidiendo volver a la factoría Disney con la versión live-action de «La Sirenita», pero aunque no consiguió su deseo cinematográfico, podrá volver con uno de los personajes que le dio la fama en la industria del séptimo arte.

Todavía no hay fecha de estreno, pero se baraja la posibilidad de ver la luz en las navidades de 2020, una fecha muy especial para la factoría Disney y posiblemente, sacando partido a una de las épocas más familiares. De esta forma, Disney+ añade un título que, sin duda, llamará la atención de los espectadores. Habrá que esperar hasta entonces para ver el regreso de Tú a Londres y yo a California.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí