Disponible el tráiler de Un momento en el tiempo (Waves), la nueva película escrita y dirigida por Trey Edward Shults. Estreno en salas de cine españolas el 31 de Enero.

Un momento en el tiempo (Waves) pronto en cines

Dirigida por el aclamado director Trey Edward Shults, Un momento en el tiempo (Waves) es una estremecedora historia acerca de la capacidad del ser humano de sentir compasión y seguir creciendo incluso en los momentos más oscuros.

La cinta está protagonizada por Kelvin Harrinson JR (Monsters and Men, Luce, Gully) y Taylor Russell que fue galardonada con el premio a Mejor Intérprete Revelación en los Premios de Cine Independiente de Nueva York (Gotham 2019) por su interpretación de Emily. Completan el reparto de esta estremecedora historia Sterling K. Brown (American Crime Story, This Is Us), Renée Elise Goldsberry (el musical Hamilton), Alexa Demie (Euphoria) y Lucas Hedges (Manchester Frente al Mar, Identidad Borrada, Lady Bird).

Un momento en el tiempo (Waves)

Ficha Técnica

Título original: Waves
Año: 2019
Duración: 135 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Trey Edward Shults
Guion: Trey Edward Shults
Música: Atticus Ross, Trent Reznor
Fotografía: Drew Daniels
Reparto: Sterling K. Brown, Alexa Demie, Clifton Collins Jr., Lucas Hedges, Taylor Russell, Kelvin Harrison Jr., David Garelik, Elisa Lau, Vivi Pineda, Ellen Marguerite Cullivan, Avis-Marie Barnes, Steve Heinz, Kristin Wollett, Renee Goldsberry, Krisha Fairchild, Neal Huff
Productora: A24
Género: Drama romántico

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Ambientada en los vibrantes paisajes del sur de Florida y con un asombroso elenco compuesto por premiados actores y jóvenes promesas, Un momento en el tiempo (Waves) narra el viaje emocional de una familia afroamericana afincada en las afueras de la ciudad – y encabezada por un padre dominante lleno de buenas intenciones – que, tras una grave pérdida, debe abrirse camino entre el amor, el perdón y la unión.

Tráiler de Un momento en el tiempo (Waves)

#UnMomentoEnElTiempo #WAVES

Fuente Dpto. Prensa Universal Pictures International Spain

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí