El Universo DC se ha convertido en una de las franquicias más importantes para la industria cinematográfica, algo que se ha ampliado con el auge de las plataformas de streaming y con la transformación que han experimentado las tradicionales narrativas basadas en superhéroes. Eso sí, la compañía no se limita solo al cine o la literatura, sino que también está explorando otras parcelas del ocio y el entretenimiento para generar una experiencia de 360º entre sus fans.

El Universo DC se expande hacia el eGaming

Es en este punto donde cobran relevancia los slots online, que han sabido adaptar a sus plataformas títulos tan importantes como Superman, Batman o Aquaman, pasando de ser un éxito en taquilla o en librerías a un fenómeno dentro del ocio digital. De hecho, cualquiera de nosotros puede disfrutar de estos títulos mediante un teléfono móvil, con decenas de tragaperras dedicadas a esta franquicia y una amplia gama de otros juegos.

El resultado es un crecimiento exponencial del eGaming desde hace dos décadas, convirtiéndose en uno de los motores principales del entretenimiento en Internet. Además, gracias a una diversificación que combina títulos clásicos como la ruleta o el blackjack con otros juegos más novedosos como los slots, se consigue llamar la atención a nuevos perfiles de usuarios que buscan nuevas experiencias con una gran relación calidad-precio.

Más de diez películas confirmadas hasta 2023

Por otro lado, merece la pena destacar que esta oferta seguirá creciendo durante los próximos años, sobre todo porque DC tiene pensado sacar más de diez películas hasta 2023. De esta manera, nuestros personajes favoritos volverán a la gran pantalla y a la televisión, con versiones renovadas que están generando muchas expectativas.

Estos títulos buscarán nuevas plataformas para desarrollar una estrategia multimedia, donde el juego online tiene un papel protagonista. Asimismo, la mejora de los gráficos, los sonidos o el procesamiento de datos implica un aumento constante de la calidad, consiguiendo fidelizar a un cliente que agradece este esfuerzo constante por actualizarse.

El juego online se convierte en un soporte fundamental

Finalmente, no podemos pasar por alto que la diversificación y la diferenciación se han posicionado como dos elementos fundamentales para el juego online, ya que sin ellos no podemos entender el éxito de esta industria en Internet. De este modo, DC ayuda notablemente en este proceso, colaborando con unos títulos que llevan mucho tiempo llenando las salas de cine.

El eGaming no ha dejado de crecer desde 2013, triplicando su facturación en menos de una década con los slots como una de las variedades que más han aumentado sus ingresos. Sin embargo, todavía hay mucho trabajo que hacer por delante, sobre todo en materia de democratización de acceso a Internet con las generaciones de más de 50 años. Aun así, este público cada vez está más interesado en temáticas de superhéroes y villanos, por lo que tanto los seguidores de DC Comics como los usuarios que apuestan por el juego online tienen un futuro de entretenimiento garantizado.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí