La Salaequis de Madrid proyectará la versión filipina de Wonder Woman, en otra sesión de “cine cutre”. Coincidiendo con el esperado estreno de Wonder Woman 1984, los responsables de CutreCon, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, en colaboración con la distribuidora Trash-O-Rama, montan esta sesión, que se celebrará a las 12:30 horas del mediodía.

La versión filipina de Wonder Woman en la Salaequis

La película se llama “Darna Ang Pagbabalik” (1994) y adapta un célebre cómic filipino, cuya protagonista tiene un sospechoso parecido con Wonder Woman. La proyección tendrá lugar en la Plaza, el recinto más amplio de Salaequis, donde se localiza la barra de bar y que tiene espacio suficiente para que los asistentes puedan mantener la distancia de seguridad y las medidas de protección frente a la Covid-19.

Durante el acto se permite la libre participación y los comentarios del público, al más puro estilo del festival CutreCon de Madrid.

versión filipina de Wonder Woman

Sospechoso parecido con Wonder Woman

Aprovechando el estreno en cines de la esperada Wonder Woman 1984, la Salaequis (C/ Duque de Alba, 4) de Madrid proyectará el próximo 19 de diciembre a las 12:30 horas del mediodía la versión filipina de Wonder Woman, en una nueva y festiva sesión de ‘cine cutre’ montada por los responsables de CutreCon, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, en colaboración con la distribuidora Trash-O-Rama.

De esta manera, “el peor cine del mundo” vuelve al conocido local madrileño, con una película de 1994 titulada Darna Ang Pagbabalik, que adapta un célebre cómic filipino de los años 50 “cuya protagonista tiene un sospechoso parecido con Wonder Woman”, señalan los organizadores del evento.

Polémicas aparte, los mismos organizadores aseguran que el filme es “un divertimento entretenidísimo, repleto de bizarrismo y peleas absurdas, que, como es habitual en las sesiones organizadas por CutreCon, sorprenderá y hará las delicias de los cinéfilos abiertos a nuevas experiencias”.

Asimismo, desde CutreCon explican que “ver ‘cine malo’ en compañía es muy divertido” y, por ello, en este pase se permitirá la libre participación y los comentarios del público, para “disfrutar aún más de la película”. Eso sí, respetando en todo momento las medidas de protección frente al virus.

Entradas ya a la venta

Las entradas con consumición incluida para la proyección de la versión filipina de Wonder Woman el 19 de diciembre a las 12:30 horas del mediodía en la Salaequis (C/ del Duque de Alba, 4) de Madrid, ya están a la venta de forma anticipada en la taquilla del recinto.

CutreCon es el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, un evento anual donde se proyectan “algunas de las peores películas del mundo” y que ya ha celebrado nueve ediciones, a la espera de una décima entrega, que tendrá lugar a comienzos del año 2021 en la capital española.

Por su parte, Trash-O-Rama Distribución es una firma que edita cada mes en España rarezas cinematográficas muy difíciles de localizar, en cuidadas ediciones especiales en DVD para coleccionistas. Su catálogo puede consultarse en su tienda online.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí