Creación Guiones

La película animada del vikingo más conocido por niños y adultos llega a los cines españoles este 25 de septiembre. El icono animado de los años setenta llega con una nueva aventura en animación 3D. Vicky el Vikingo y la espada Mágica en cines de Madrid, Toledo, País Vasco, Valencia y Valladolid. Distribuida por Media Solutions Partners.

Vicky el Vikingo y la espada Mágica llega a los cines

El próximo viernes, 25 de septiembre, los peques (y no tan peques) podrán disfrutar de las aventuras de este pequeño vikingo que ha formado parte de la infancia de los españoles durante varias generaciones.

Creación Guiones

Vicky, hijo de Halvar, jefe del pueblo vikingo Flake, es un niño peculiar. No es como todos los vikingos porque no es grande ni fuerte, pero está lleno de ideas y tiene la solución para cada obstáculo que se le presenta en el camino. La película se basa en la serie de televisión de los años 70 fundamentada en la novela del autor sueco Rune Jonsson del año 1963.

Vicky el Vikingo y la espada mágica, cuenta las aventuras de Vicky y los vikingos de Flake cuando su padre, Halvar, asalta el barco de su mayor enemigo y se lleva consigo una espada mágica capaz de convertir todo en oro. Cuando la aldea descubre esto, el caos se desata y causa estragos entre la población. Vicky y sus valientes amigos, tendrán que hacer frente a olas gigantes, espeluznantes villanos, antiguas leyendas y dioses.

En la dirección nos encontramos al director francés Eric Cazes, quien también ha dirigido 78 episodios de la serie con el mismo nombre.

Vicky el Vikingo y la espada mágica

Ficha Técnica

Título original: Vic the Viking and the Magic Sword
Año: 2019
Duración: 77 min.
País: Alemania
Dirección: Éric Cazes
Guion: Éric Cazes, Sophie Decroisette, Oliver Huzly, Frédéric Lenoir
Música: Ute Engelhardt
Productora: Distribuida por Studio 100. Coproducción Alemania-Francia-Bélgica; Belvision, Studio 100 Animation, Studio 100
Género: Animación. Aventuras
Distribuidora: Media Solutions Partners

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Vicky es un joven vikingo como ningún otro: no muy fuerte pero muy inteligente. Cuando su padre, Halvar, el jefe de la aldea, le roba a su enemigo jurado una espada mágica que convierte todo en oro, el atractivo de la ganancia causa estragos entre los vikingos.

Tráiler de Vicky el Vikingo y la espada mágica

Fuente Rossscammm Films & Marketing

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí