Disponible el videoclip Truth to Power, tema principal de la banda sonora de Una Verdad muy incómoda: Ahora o Nunca

Tras el primer trailer y el primer video clip Una Verdad muy incómoda: Ahora o Nunca que publicamos en Cinemagavia el pasado 5 de junio (Aquí tienes el ENLACE), nos llega hora el videoclip del tema principal de la Banda Sonora Original, Truth to Power, creada por Ryan Tedder e interpretada por OneRepublic. El estreno está previsto en España el 29 de Septiembre.

 

Título original: An Inconvenient Sequel: Truth to Power

Una verdad muy incómoda: Ahora o Nunca

Una verdad muy incómoda
Año: 2017
Duración: 100 min.
País: Estados Unidos
Director: Bonni Cohen, Jon Shenk
Música: Jeff Beal
Reparto: Al Gore
Productora: Participant Media
Género: Documental
Sinopsis: Una década después de que “Una verdad incómoda” llevase el cambio del clima a la cultura popular, aparece la fascinante y vibrante secuela que pone de manifiesto lo cerca que estamos de una verdadera revolución de la energía. El ex vicepresidente Al Gore continúa su incansable lucha, viajando por todo el mundo para preparar a un ejército de adalides del clima y para influir en la política climática mundial. Las cámaras le siguen tras el escenario, en momentos privados y públicos, divertidos y emotivos, en su esfuerzo por materializar la idea de que, aunque nunca nos hemos jugado tanto, los peligros del cambio climático pueden ser superados mediante el ingenio y la pasión que atesora el ser humano.

Aquí tienes el Trailer de Una Verdad muy incómoda: Ahora o Nunca

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *