Netflix acaba de hacer público un vídeo de difusión de la serie Gypsy que la plataforma estrenará el próximo 30 de junio. El vídeo muestra la nueva versión de Gypsy de Fleetwood Mac, interpretada por la cantautora Stevie Nicks, que se podrá disfrutar al inicio de cada episodio de la serie.

“Estoy muy emocionada de poder compartir esta nueva versión de Gypsy con todo el mundo, una adaptación más parecida a cómo me la imaginaba al componerla originalmente, al ritmo del piano. Estoy muy orgullosa de esta versión”, ha declarado Stevie Nicks tras su participación en el vídeo de la serie Gypsy.

Gypsy

Título original: Gypsy
Año: 2017
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Director: Lisa Rubin (Creator), Victoria Mahoney, Alik Sakharov, Sam Taylor-Johnson, Scott Winant
Guion: Jonathan Caren, Lisa Rubin
Reparto: Naomi Watts, Billy Crudup, Karl Glusman, Melanie Liburd, Poorna Jagannathan, Maren Heary, Frank Deal, Megan Sikora, Brenda Vaccaro, Lucy Boynton, Kimberly Quinn, Paris Remillard, Jordana Rose
Productora: Netflix / Universal Televisión / Working Title
Género: Thriller psicológico
Sinopsis: A lo largo de diez episodios, la historia sigue la vida de Jean Halloway (Naomi Watts), una terapeuta que desarrolla relaciones íntimas e ilícitas con personas cercanas a sus pacientes. Gypsy también cuenta con la participación de Billy Crudup (Spotlight), Sophie Cookson (Kingsman: Sevicio Secreto), Lucy Boynton (Asesinato en el Orient Express), Karl Glusman (Animales nocturnos), Melanie Liburd, Poorna Jagganthan y Brenda Vaccaro.

Aquí tienes el  vídeo de inicio de la serie Gypsy:

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here