El próximo 18 de octubre Webinar gratuito para aprender a diseñar carteles de cine

El próximo 18 de octubre la consultoría de cine RosssCammm Films Distribution organizará un webinar gratuito para enseñar a diseñar un cartel como las grandes empresas del mundo cinematográfico. Una oportunidad para conocer los secretos de las grandes productoras en el webinar gratuito El Cartel de Cine.

De la mano de Jorge del Olmo conoceremos los secretos que entraña la creación de un cartel de cine atractivo, que represente el alma del film y recoja sus puntos fuertes. El webinar va dirigido fundamentalmente a estudiantes de cine y cineastas aficionados con presupuesto limitado y nociones básicas o nulas de diseño gráfico.

webinar gratuito El Cartel de Cine

Dicen que la primera impresión es lo que cuenta y el cartel de una película es esa primera impresión, es la carta de presentación al espectador que influye significativamente en la fase de la toma de decisión a la hora de ver una película.

Con el objetivo de que la elaboración de un cartel de cine de calidad esté al alcance de todos, RosssCammm Films ha creado este webinar gratuito El Cartel de Cine para festejar el lanzamiento de su servicio de diseño para cineastas, en el que darán las claves que utilizan las grandes productoras para el diseño de sus carteles.

De la mano de Jorge del Olmo, diseñador gráfico con más de 10 años de experiencia en la creación de materiales para cine, ha trabajado con grandes distribuidoras como Paramount México, Corazón Films y ahora parte del equipo de RosssCammm Films Distribution Consultancy, llevará la teoría a la práctica para que todos los asistentes salgan de este webinar con su propio cartel cinematográfico utilizando herramientas gratuitas e intuitivas.

Contenido del programa del webinar gratuito El Cartel de Cine :
La importancia de un buen cartel de cine.
Los estilos de cartel.
Los elementos del cartel y su jerarquía.
La Psicología del color.
La legalidad de los recursos utilizados.
La importancia de un diseño flexible.
Aprende a realizar un cartel de manera rápida y económica.

INFORMACIÓN ADICIONAL:
Website: www.rossscammm.com/webinar-el-cartel-de-cine

Fuente: RosssCammm Films Distribution Consultancy

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *