Creación Guiones

A pesar de que la mayoría de los negocios y empresas a nivel mundial se han visto afectados por la crisis de la pandemia que trajo el COVID19, hay muchos sectores que se han visto beneficiados, así como por ejemplo los servicios de streaming bajo pedido, sobre todo en grandes empresas cómo Netflix, HBO, Disney Plus o Amazon Prime Video. Por ello, en esta nueva era del vídeo y las plataformas digitales para Streaming, son muchas las empresas de sonido e iluminación que se han reinventado y apuestan por la producción audiovisual. Un ejemplo claro de ello lo ha sido Xso Audiovisuals, actualmente empresa de servicios audiovisuales en Barcelona, que cada vez más se adentra a ser una productora audiovisual.

Un nuevo y modesto estudio audiovisual en Barcelona

Desde mediados del año 2020, Xso Audiovisual, trabajó para acondicionar sus instalaciones y crear un nuevo estudio audiovisual, con la posibilidad de grabación en Chroma Key, especialmente para la producción de videos corporativos en Barcelona, más, sin embargo, no descartaron la posibilidad de realizar vídeos musicales y artísticos.

Creación Guiones

En su primer video clip trabajaron de la mano de Anna Luna, cantante y entrenadora vocal, para la grabación del video Agua en homenaje y originalmente compuesta por Pau Dones de Jarabe de palo.

Xso Audiovisual

Equipos audiovisuales de calidad

Así mismo, desde Xso Audiovisuals, su director y experto SEO, Edgar Vasquez, nos comparte que trabaja día a día para llevar a cabo no solo el posicionamiento de la marca sino también el posicionamiento Web de la empresa para dar a conocer mucho más este nuevo servicio y todos los equipos con los que cuentan.

Como anteriormente ya lo sabíamos, Xso Audiovisuals, también se dedica a realizar alquiler de equipos audiovisuales para eventos, por lo que, aseguran que, en esta nueva fase como productora audiovisual, será mucho más fácil entrar a realizar vídeos de todo tipo.

audiovisual

 

Producción audiovisual a tu medida

Si estás buscando una productora audiovisual con un estudio de grabación y edición de vídeo profesional, entonces has llegado al sitio correcto. En Xso Audiovisuals, cuentan con mejor personal técnico y productores para crear tus proyectos audiovisuales a la medida exacta.

  • Vídeos corporativos: Producción audiovisual de vídeos corporativos, vídeos promocionales o vídeos publicitarios para empresas.
  • Infoproductos: Pueden crear un infoproducto profesional para tu empresa, negocio, Ebook, curso online o webinars.
  • Edición de cursos digitales: Grabación y edición de cursos digitales para todo tipo de plataformas online.
  • Vídeos musicales: Grabación, montaje, edición y colorización de vídeo clips con los mejores equipos y resolución 4K.

Xso Audiovisuals

Ventajas de contratar una productora audiovisual

Con la cantidad de tecnología que existe hoy en día, en ocasiones creemos que lo podemos hacer todo, pero hay muchas cosas que se escapan de nuestras manos, por ello, es mejor contar con el apoyo de los profesionales. Aquí te dejamos algunos de los beneficios de contratar una productora audiovisual.

  • Es Factible: Las nuevas tecnologías permiten que se pueda tener un vídeo corporativo por un coste realmente bajo.
  • Resultados garantizados: Desde el guion hasta la post producción, los profesionales se encargarán de brindar una solución completa para tu empresa.
  • Producto de calidad: Equipo completamente profesional para realizar el vídeo que necesitas sin ningún tipo de sacrificio en la calidad.
  • Optimización de los recursos: Gracias a su experiencia podrás tener un mejor resultado en el producto final. Vídeos innovadores que logren tener un gran impacto en tus clientes.
  • Equipos audiovisuales profesionales: Imagen y sonido perfectos en todo momento, para siempre mejorar la reputación de tu empresa.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí