El "cine cutre" vuelve a SALAEQUIS MADRID el 15 de enero de 2022 con Yor el cazador que vino del futuro, una copia italiana de "Star Wars" con dinosaurios.

'Yor el cazador que vino del futuro' en CutreCon

Se trata de una película de 1983 protagonizada por Reb Brown, un “Schwarzenegger de saldo”, según los organizadores. La sesión, montada por los responsables del festival CutreCon, se celebrará a las 12:30 horas del mediodía, con consumición incluida en la entrada.

La proyección tendrá lugar en la Plaza, el recinto más amplio de Salaequis, donde se localiza la barra de bar y que tiene espacio suficiente para que los asistentes puedan mantener la distancia de seguridad y las medidas de protección frente a la Covid-19. Durante el acto se permite la libre participación y los comentarios del público, para “hacer aún más divertida la sesión”.

Yor el cazador que vino del futuro

Ficha Técnica

Título original: Il mondo di Yor
Año: 1983
Duración: 88 min.
País: Italia
Dirección: Antonio Margheriti
Guion: Antonio Margheriti, Robert D. Bailey. Novela: Ray Collins, Juan Zanotto
Música: Guido De Angelis, Maurizio De Angelis, John Scott
Fotografía: Marcello Masciocchi
Reparto: Reb Brown, Corinne Cléry, Luciano Pigozzi, Carole André, John Steiner, Ayshe Gul, Aytekin Akkaya, Luigina Rocchi
Productora: Coproducción Italia-Francia; Columbia Pictures, Les Films du Diamant
Género: Ciencia ficción. Aventuras

Filmaffinity

IMDB

Se trata de “una desternillante exploitation de 'La Guerra De Las Galaxias', protagonizada por Reb Brown, una suerte de Schwarzenegger de saldo cuya carrera nunca logró despegar”, señalan los organizadores. Asimismo, creen que la película “desatará las carcajadas del público por sus peinados imposibles y ridículas escenas de acción, todo ello al ritmo de la música ochentera más hortera que uno pueda imaginar”.

Entrada con consumición en SalaEquis

Cavernícolas, dinosaurios y naves espaciales se dan la mano en Yor el cazador que vino del futuro (1983), una producción italiana que copia descaradamente a “Star Wars” y que se proyectará el próximo sábado 15 de enero a las 12:30 horas del mediodía en la Salaequis (C/ Duque de Alba, 4) de Madrid, en una nueva sesión de “cine cutre” organizada por los responsables del festival CutreCon.

El evento, cuya entrada incluye consumición, tendrá lugar en 'La Plaza', el recinto más amplio de Salaequis. Un lugar que cuenta con barra de bar y espacio suficiente para que los asistentes puedan mantener la distancia de seguridad y se protejan frente a posibles contagios de la COVID-19.

Asimismo, desde la organización explican que “ver 'cine malo' en compañía es muy divertido” y, por ello, en este pase se permitirá la libre participación y los comentarios del público, para “disfrutar aún más de la película”. Eso sí, respetando en todo momento las medidas de protección frente al coronavirus.

Video promocional de 'Yor el cazador que vino del futuro'

Las entradas con consumición incluida para la proyección de Yor: El Cazador Que Vino Del Futuro el 15 de enero a las 12:30 horas del mediodía en la Salaequis (C/ del Duque de Alba, 4) de Madrid, ya están a la venta de forma anticipada en la taquilla del recinto y también online a través del siguiente enlace.

CutreCon es el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, un evento anual donde se proyectan “algunas de las peores películas del mundo” y que ya ha celebrado diez exitosas ediciones. La undécima edición ya ha sido anunciada y tendrá lugar del 23 al 27 de febrero de 2022.

Fuente Departamento de Comunicación de CutreCon

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM