El nominado al Oscar Ethan Hawke protagoniza Zeros and Ones, película dirigida por Abel Ferrara. Estreno en salas de cine españolas el 10 de diciembre de 2021. Después de haber ganado el Premio al mejor director en el Locarno International Film Festival (2021) se presentará en el Festival Internacional de Cine de Gijón.

'Zeros and Ones' llega a los cines en diciembre

Zeros and Ones, película dirigida por Abel Ferrara (Teniente Corrupto, El rey de Nueva York) y protagonizada por el cuatro veces nominado al Oscar Ethan Hawke (Trainning Day, Trilogía "Before": Antes del amanecer, Antes del atardecer y Antes del anochecer) se estrenará en cines el 10 de diciembre.

Este thriller se alzó con el Premio al mejor director en el Locarno International Film Festival (2021) y se presentará en el 59 Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón.

Zeros and Ones

Ficha Técnica

Título original: Zeros and Ones
Año: 2021
Duración: 85 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Abel Ferrara
Guion: Abel Ferrara
Música: Joe Delia
Fotografía: Sean Price Williams
Reparto: Ethan Hawke, Valerio Mastandrea, Cristina Chiriac, Babak Karimi, Dounia Sichov, Salvatore Ruocco, Phil Neilson, Anna Ferrara, Valeria Correale, Korlan Rachmetova, Mahmut Sifa Erkaya
Productora: Coproducción Estados Unidos-Alemania-Reino Unido-Italia; Maze Pictures, Hammerstone Studios, Rimsky Productions, Macaia Film, Almost Never Films Inc. Distribuidora: Lionsgate
Género: Thriller. Drama

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

JJ (Ethan Hawke), un soldado norteamericano destinado en Roma, ve saltar por los aires la ciudad del Vaticano a plena noche. Así se embarcará en un heroico viaje para descubrir y enfrentarse a un enemigo desconocido que está amenazando al mundo entero. Pero ¿Qué papel jugará en todo esto su hermano, un radical revolucionario que se encuentra en búsqueda y captura?

Notas del director

Según el director "Zeros and Ones es una película sobre el confinamiento y la guerra, el peligro y el espionaje, sobre soldados estadounidenses, intermediarios chinos, religiosos de Oriente Medio, provocadores, diplomáticos, agentes libres de la KGB y el Mossad, informadores, asesinos y rebeldes. Donde lo masculino y lo femenino es intercambiable, donde las alianzas y la historia son conceptos fluidos y donde los datos y la información son valores al alza".

Tráiler de 'Zeros and Ones'

Fuente Departamento de Comunicación de DeAPlaneta

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí