522. Un gato, un chino y mi padre llegará a los cines el 5 de Julio

522. Un gato, un chino y mi padre de Paco R. Baños llegará a los cines el 5 de Julio. Protagonizada por Natalia De Molina, Alberto Jo Lee y Manolo Solo.

522. Un gato, un chino y mi padre próximamente

Tras su paso por el Festival de Málaga, 522. Un gato, un chino y mi padre, llegará a los cines el 5 de julio de la mano de Super8. Producida por Tarkemoto y Ukbar Filmes (Portugal), con la participación de Canal Sur Televisión, esta road movie que transcurre entre Andalucía y Portugal, es el segundo largometraje de Paco R. Baños (Ali), que también firma el guion.

522. Un gato, un chino y mi padre

Ficha Técnica

Título original: 522. Un gato, un chino y mi padre
Año: 2019
Duración: 90 min.
País: España
Dirección: Paco R. Baños
Guion: Paco R. Baños
Música: Pedro Marques
Fotografía: Fran Fernández Pardo
Reparto: Natalia de Molina, Alberto Jo Lee, Miguel Borges, Manolo Solo, Maya Murofushi, Joao Lagarto, Sergio Dominguez
Productora: Coproducción España-Portugal; Ukbar Filmes
Género: Drama

Filmaffinity

IMDB

522. Un gato, un chino y mi padre

Sinopsis

George (Natalia De Molina) enferma de agorafobia convive con su gato sin poder salir más allá de un perímetro de 522 pasos de su apartamento. Su interacción social, se limita a su vecino amante (Manolo Solo) y el dependiente de una tienda oriental que se encuentra dentro del perímetro (Alberto Jo Lee) .

Cuando el gato, su único compañero, muere, en su deseo de darle sepultura en un lugar especial, se ve obligada a emprender un viaje a su tierra natal, Portugal.

Con la complicidad del dependiente, instala su «hogar» en una camioneta y ambos emprenden un viaje que la hará enfrentarse con su pasado.

Tráiler

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here