Crítica 2 en Cinemagavia

Reseña en Cinemagavia

Título original: Spider-Man: Far From Home / Spider-Man: Homecoming 2
Dirección: Jon Watts
Guion: Chris McKenna, Erik Sommers (Personajes: Steve Ditko, Stan Lee)
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Matthew J. Lloyd
Reparto: Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Jake Gyllenhaal, Marisa Tomei, Michael Keaton, J.B. Smoove, Jon Favreau, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Angourie Rice, Davina Sitaram, Martin Starr, Remy Hii, Tony Revolori, Numan Acar, Samantha Mishinski, Hemky Madera, Eric Patrick Cameron, Ruth Horrocks, Joseph Long, Jeroen van Koningsbrugge, Sonia Goswami, Peter Bankole, Emily Ng, Giada Benedetti, Hiten Patel, Bruno Bilotta, Michael de Roos
Productora: Marvel Studios / Sony Pictures Entertainment (SPE) / Marvel Entertainment / Walt Disney Pictures / Sony Pictures Releasing / Columbia Pictures
Género: Fantástico. Acción
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Sensacine

Tráiler

Peter Parker regresa en Spider Man Lejos de Casa, ¡la secuela de Spider-Man: Homecoming! Nuestro Superhéroe amigo y vecino decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar sus heroicidades atrás, durante unas semanas, acaban arruinados rápidamente cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Furia a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales, ¡que están creando el caos por todo el continente!

Yesterday

Yesterday

Crítica en Cinemagavia

Reseña en Cinemagavia

Título original: Yesterday
Duración: 116 min.
Dirección: Danny Boyle
Guion: Richard Curtis (Historia: Jack Barth)
Música: Canciones: The Beatles
Fotografía: Christopher Ross
Reparto: Himesh Patel, Lily James, Ana de Armas, Kate McKinnon, Ed Sheeran, Lamorne Morris, Ellise Chappell, Camille Chen, Alexander Arnold, Joel Fry, Sophia Di Martino, James Corden
Productora: Working Title Films / Etalon film. Distribuida por Universal International Pictures (UI)
Género: Comedia. Fantástico
Distribuidora: Universal Pictures International Spain
Sensacine

Tráiler

Ayer, todo el mundo conocía a Los Beatles. Hoy, solo Jack recuerda sus canciones. Y está a punto de triunfar como nunca había imaginado. Himesh Patel (la serie de la BBC Eastenders) interpreta a Jack Malik, un resignado compositor de canciones que malvive en una pequeña localidad inglesa y que se encuentra al borde de renunciar a su sueño de vivir de la música, pese al absoluto apoyo de su mejor amiga, Ellie, interpretada por Lily James(Mamma Mia! Una y otra vez). Pero, tras un accidente en bici producido durante un misterioso apagón mundial, Jack descubre al despertar que para el resto del mundo Los Beatles nunca han existido… y se ve inmerso en una complicada situación.

Tocando las míticas canciones del grupo más importante de la historia a un público que nunca las ha escuchado, y con ayuda de su despiadada representante americana, Debra (la ganadora de un Emmy Kate McKinnon), Jack se convierte en una superestrella de la noche a la mañana. Pero, cuanto más aumenta su fama, más se arriesga a perder a Ellie, la única persona que siempre ha creído en él. Con la puerta entre su antigua y su nueva vida a punto de cerrarse, Jack deberá decidir si volver o no a la realidad a la que pertenece, y demostrar que el amor es su auténtica musa… Todo esto, al ritmo de nuevas versiones de los éxitos más conocidos de Los Beatles.

Serenity

Serenity

FECHA DE ESTRENO APLAZADA PARA EL 12 DE JULIO

Reseña en Cinemagavia

Título original: Serenity
Duración: 106 min.
Dirección: Steven Knight
Guion: Steven Knight
Música: Benjamin Wallfisch
Fotografía: Jess Hall
Reparto: Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Diane Lane, Jason Clarke, Djimon Hounsou, Jeremy Strong
Productora: Aviron Pictures / Global Road Entertainment / Starlings Entertainment / Nebulastar / Shoebox Films
Género: Thriller. Drama
Distribuidora: VerCine
Sensacine

Tráiler

El misterioso pasado de Baker Dill (Matthew McConaughey), un capitán de un barco pesquero que vive en una pequeña isla del Caribe, vuelve para atormentarlo, atrapándolo en una nueva realidad que podría no ser lo que parece. Su tranquila vida da un vuelco cuando aparece su ex mujer Karen (Anne Hathaway) pidiéndole ayuda para ella y su hijo en común.

La (des)educación de Cameron Post

La (des)educación de Cameron Post

Crítica en Cinemagavia

Título original: The Miseducation of Cameron Post
Año: 2018
Duración: 90 min.
Dirección: Desiree Akhavan
Guion: Desiree Akhavan, Cecilia Frugiuele (Novela: Emily M. Danforth)
Música: Julian Wass
Fotografía: Ashley Connor
Reparto: Chloë Grace Moretz, Sasha Lane, Forrest Goodluck, John Gallagher Jr., Jennifer Ehle, Quinn Shephard, Dalton Harrod, Christopher Dylan White, Emily Skeggs, Isaac Jin Solstein, Steven Hauck, McCabe Slye, Melanie Ehrlich, Alexandra Imbrosci-Viera, Seamus Boyle, Billy Brannigan, Kim Emerson, Kat Gonzalez, Joyce Hausermann, Spencer List, Rebeca Martinez, Billy Thomas Myott, Francesca Noel, Tanis Parenteau, Michalina Scorzelli
Productora: Beachside Films / Parkville Pictures
Género: Drama. Adolescencia
Distribuidora: Good Films

• Festival de Sundance: Mejor película. 2018
  • Festival de Valladolid - Seminci: Espiga de Plata. 2018

Sensacine

Tráiler

En 1993, una joven (Chloë Grace Moretz) es obligada por su conservadora familia a asistir a un centro de terapia para reorientar la sexualidad de jóvenes homosexuales. En La (des)educación de Cameron Post, ganadora del GRAN PREMIO DEL JURADO A LA MEJOR PELÍCULA en el FESTIVAL DE SUNDANCE y de la ESPIGA DE PLATA a la MEJOR PELÍCULA en la SEMINCI-SEMANA INTERNACIONAL DE CINE DE VALLADOLID, la guionista y directora Desiree Akhavan ("Appropriate Behavior") y la coguionista Cecilia Frugiuele han adaptado con gran sensibilidad la aclamada novela epónima de Emily Danforth y han creado una refrescante película adolescente. Mediante una equilibrada mezcla de drama y de irónico humor, La (des)educación de Cameron Post muestra a una joven enfrentándose a la pérdida y al dolor, al tiempo que aprende el significado del empoderamiento gracias a una creciente confianza en su propia identidad.

Elcano y Magallanes, la primera vuelta al mundo

Crítica en Cinemagavia

Reseña en Cinemagavia

Título original: Elcano y Magallanes, la primera vuelta al mundo
Duración: 90 min.
Dirección: Ángel Alonso
Guion: José Antonio Vitoria, Garbiñe Losada
Música: Joseba Beristain
Productora: Dibulitoon Studio / RTVE / ETB
Género: Animación. Aventuras
Distribuidora: Filmax
Sensacine

Tráiler

Una de las aventuras más emocionantes jamás contada: La Primera Vuelta al Mundo. Un viaje circular que empieza donde acaba, pero a partir del cual nada será igual. Esta es la crónica de dos navegantes que cogieron el timón de la historia para cambiar el rumbo de la humanidad. Un viaje que s