Movistar+ estrena #Abrohilo, documental sobre el humor en tiempos de twitter. Berto Romero, Ana Morgade, Iganitus Farray, Pepe Colubi o conocidas tuiteras como @PercebesyGrelos o @PerradeSatán, entre otros, son los protagonistas de de este documental.

#Abrohilo, sobre el humor en tiempos de twitter

Estreno el sábado 23 de febrero a las 21:00h en #0 de Movistar+ (dial 7). También disponible bajo demanda.

En 2006 la comunicación del siglo XXI dio un paso más con el nacimiento de Twitter, una red social que cambió la forma de intercambiar mensajes e información para siempre. Desde ese año, expresiones como Hashtag o Trending Topic han pasado a formar parte del argot popular y cualquier tema polémico es (muy) bienvenido.

#ABROHILO

#AbroHilo es un documental en el que referentes del humor actual como Berto Romero, Ana Morgade, Ignatius Farray o Pepe Colubi, comparten protagonismo y experiencia con tuiteros como @ManuelBartual, @perradesatan o @PercebesyGrelos, entre otros. Además de contar su experiencia personal en la red social, también dan su punto de vista sobre asuntos como los límites del humor, los trolls que inundan Twitter, el origen de la palabra «tróspido» o el misterio de quién está tras la cuenta de @masaenfurecida.

#AbroHilo es un documental producido por Mikima Films y se estrena el sábado 23 a las 21:00h en #0 de Movistar+ (dial 7). También disponible bajo demanda.

Fuente Movistar+

Filmaffinity

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí