Este lunes 24 de abril a las 22 horas Cosmo TV estrena el thriller psicológico Addict. Cécile Bois protagoniza este exitoso drama, cuya audiencia en Francia superó los 3,7 millones de espectadores y el 17% de share.

La serie Addict llega a Cosmo TV

Sensual, enigmática y aterradora. Así es Addict, el último éxito de la televisión francesa que Cosmo TV estrena en primicia en España el lunes 24 de abril a las 22.00 horas con un doble episodio. Tras congregar a más 3,7 millones de espectadores en TF1, este tórrido thriller psicológico promete sacudir a los espectadores con una historia cargada de deseo, secretos y engaños... Y una pregunta: ¿es tan fácil como parece hackear un altavoz o una cámara y que cualquier te pueda espiar?

Addict serie

Ficha Técnica

Título original: Addict
Año: 2022
País: Francia
Dirección: Gilles Daniel (Creador), Didier Le Pêcheur
Guion: Gilles Daniel, Delphine Labouret, Didier Le Pêcheur
Reparto: Cécile Bois, Sagamore Stévenin, Medi Sadoun, Louis Duneton, Lucie Vagenheim, Cécile Rebboah, Mylène Jampanoï, Aurore Clément, Lorànt Deutsch, Farida Rahouadj
Música: Jean-Pierre Taieg
Compañías: Morgane Productions, TF1. Distribuidora: RTL-TVi, Radio Télévision Suisse (RTS), Salto, TF1
Género: Intriga. Drama

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Elodie (Cécile Bois) e Yvan (Medi Sadoun) se mudan junto a sus hijos adolescentes a una nueva casa con la esperanza de disfrutar de una vida más tranquila y reavivar su relación. Allí conocen a Bruno (Sagamore Stévenin), un hombre carismático y amable que vive frente a su casa. Pero su nuevo vecino esconde un lado oscuro del que nadie sospecha y tiene una asombrosa habilidad para adentrarse en la vida de los demás utilizando las nuevas tecnologías.

La familia perfecta. La casa perfecta. ¿El vecino perfecto?

Addict es un drama de alto voltaje donde una familia llena de esperanza, los Marsais, ve cómo sus vidas empiezan a desintegrarse tras mudarse a su nueva casa con jardín. Su vecino de enfrente, Bruno, será el responsable de todos sus desvelos. Tan atractivo como servicial, nada en su comportamiento hace a la familia pensar que está obsesionado con destruirlos. Pero pronto comienzan a suceder eventos que colocan en una situación comprometida a cada uno de los miembros de la familia, incluidos los hijos de Elodie e Ivan: Achille (Louis Duneton), un chico superdotado, y Chloé (Lucie Vagenheim), una joven frágil e insegura.

Elodie siente la imperiosa necesidad de estrechar su relación con Yvan, quien está atravesando problemas laborales que le impiden pasar mucho tiempo en casa. Este distanciamiento, junto con la sospecha de que Yvan está siendo infiel, empuja a Elodie a los brazos de Bruno, algo que él tenía planeado.

Todo encaja perfectamente en el puzzle del maquiavélico vecino, quien se ha colado literalmente en la casa de los Marsais utilizando micrófonos y cámaras. Porque todos hemos pensado alguna vez que el aspirador o el altavoz inteligente nos estaban escuchando, pero Bruno tiene los conocimientos y la determinación para utilizar esa información aparentemente irrelevante y acabar con ellos.

Además, la evidente atracción entre Elodie y Bruno provoca celos en Chloé, que también parece tener una conexión especial con el vecino. Nadie sospecha de las manipulaciones de Bruno excepto Achille, que intentará salvar a su familia por todos los medios.

¿Por qué Bruno desea acercarse a Elodie? ¿Qué quiere Bruno de la familia? ¿Controlarla? ¿Destruirla? Obtener respuestas tiene un precio… y nadie saldrá ileso.

Tráiler de 'Addict'

Didier Le Pêcheur, reputado guionista francés responsable de otra célebre serie Cosmo TV, Crímenes perfectos, es el creador, director y coguionista de Addict. La famosa Cécile Bois, conocida por protagonizar la longeva Candice Renoir, encabeza el reparto de la ficción como una mujer llena de aristas: madre devota, esposa entregada y fogosa amante dispuesta a todo para proteger a su familia.

Estrenada en la cadena pública francesa TF1, Addict logró unos extraordinarios resultados de audiencia: 3,7 millones de espectadores vieron el estreno de la miniserie, que consiguió un promedio de 3,3 millones de seguidores y un 17,3% de cuota de pantalla a lo largo de sus seis episodios.

Fuente Departamento de Comunicación de Cosmo TV

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí