Alicia Rubio nació el 15 de septiembre de 1983, en Madrid. Es conocida gracias a sus distintos trabajos en el mundo del cine y la televisión. Por un lado, en la gran pantalla hemos podido disfrutarla en títulos como “Primos” o “La gran familia española”, de Daniel Sánchez Arévalo. Por “La gran familia española” obtuvo el premio a la mejor actriz de reparto en la Unión de Actores. También hemos podido verla en “Ahora o nunca” y en “Tarde para la ira”. Mientras, para televisión, ha realizado proyectos como Pequeñas coincidencias, “Amar es para siempre” o “Tiempos de guerra”.

Este 2021 llega con el estreno de la tercera y última temporada de Pequeñas coincidencias, en Amazon Prime. En la serie, da vida a Elisa, la mejor amiga de la protagonista. Desenfadada, empoderada y hedonista, en esta nueva temporada se tambalearán su concepción del compromiso. Asimismo, se encuentra en plena promoción de su nuevo proyecto en redes: Blondie Proyect, que apuesta por un estilo de vida sano.

Entrevista a Alicia Rubio

En Cinemagavia hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Alicia Rubio con motivo del estreno de la tercera temporada de Pequeñas coincidencias, el próximo 5 de febrero. En primer lugar, nos habla sobre qué le va a pasar a Elisa en esta última entrega y cómo fue saber que habría una tercera temporada. Luego, nos da su opinión sobre la tendencia a madurar o sentar cabeza a lo largo de la vida. También se aborda la búsqueda de identidad al no haber un esquema fijo de cómo vivir. Por otro lado, nos expresa lo que piensa sobre la liberación sexual femenina y la forma en la que se ve desde la sociedad. Asimismo, reflexiona sobre el avance de la comedia y la reducción de la duración de series como Pequeñas coincidencias.

Alicia Rubio
Foto de Alicia Rubio en el rodaje de “Pequeñas coincidencias” (Amazon Prime)

De igual manera, nos contesta acerca del valor de la comedia por parte de la industria, y el público. A continuación, nos confiesa cómo ha sido su trayectoria profesional de una forma personal. Ahondamos en su biografía y comentamos algunas de las anécdotas que se pueden leer en su página web oficial. Por último, nos cuenta sobre su proyecto de Blondie Proyect y cuáles son sus próximos proyectos.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí