Amazon Prime Video anuncia dos lanzamientos internacionales para el mes de julio Le Mans: Racing Is EverythingThe Last Tycoon. Esta última estará disponible a partir del 28 de julio. Amazon Prime Video julio 2017

 

Título original: The Last Tycoon
Año: 2017
Duración: 61 min.
País: Estados Unidos
Director: Billy Ray
Guion: Billy Ray (Novela: F.Scott Fitzgerald)
Fotografía: Daniel Moder
Reparto: Matt Bomer, Lily Collins, Dominique McElligott, Jessica De Gouw, Kelsey Grammer, Rosemarie DeWitt, Bob Gunton, Bailey Noble, Enzo Cilenti, Mark O’Brien, Danielle Rose Russell, Lindsey Gort, Dustin Ingram, Tina Grimm, Brian Howe
Productora: Amazon Studios / City Entertainment / KippSter Entertainment / Sony Pictures Television
Género: Drama
Sinopsis: Desde el último trabajo de F. Scott Fitzgerald, que celebra su 75 aniversario este año, The Last Tycoon muestra la vida del chico de oro de Hollywood: Monroe Stahr (Matt Bomer, White Collar), así como su enfrentamiento con la figura de su padre Pat Brady (Kelsey Grammer, Frasier) por mantener el alma de su estudio. En una época oscura influida por la Gran Depresión y el auge de Hitler en Alemania, The Last Tycoon pone el foco en las pasiones, la violencia y la imponente ambición de Hollywood en los años 30.

El ganador del Pulitzer, A. Scott Berg, ha participado como Consulting Producer. The Last Tycoon es una co-produccion con TriStar Television escrita y dirigida por el nominado por la Academia Billy Ray (Captain Phillips, The Hunger Games)y cuenta en la producción ejecutiva con el propio Ray, Christopher Keyser (Tyrant, Party of Five), Joshua D. Maurer (Rubicon), Alixandre Witlin (Georgia O’Keeffe) y David A. Stern (Rosemary’s Baby). Scott Hornbacher (Mad Men) participa como co-productor ejecutivo junto a Perri Kipperman (Billions). The Last Tycoon estará disponible en inglés con subtítulos en francés, italiano, castellano y portugués y próximamente estará disponible también doblada al castellano.

Amazon Prime Video julio 2017



 

Título original: Le Mans: Racing Is Everything
Año: 2017
Duración: 25 min.
País: Estados Unidos
Director: James Erskine
Guion: James Erskine
Música: Lorne Balfe
Fotografía: Jon Beacham, Sam McCurdy, Chris Openshaw, Paul Williams
Reparto: Shea Adam, John Hindhaugh, André Lotterer, Louis Mellis, Jim Roller, Darren Cox, Jann Mardenborough, Mark Webber, Timo Bernhard, Brendon Hartley, Sébastien Buemi, Marcel Fässler, Bart Hayden, Claire Hayden, Steve Mardenborough, Chris Reinke
Productora: Amazon Studios / New Black Films
Género: Documental. Coches
Sinopsis: Liderado por el tres veces campeón, André Lotterer, y compitiendo por su novena victoria en una década, Audi es el equipo rey de Le Mans. Tratando de conseguir la corona se encuentra Porsche, luchando por recuperar la victoria en una carrera que fue sinónimo de su marca. Sus esperanzas están en el veterano de la F1, Mark Webber, quien después de dos accidentes casi fatales en Le Mans, aún no ha terminado la carrera. El recién llegado, Nissan, están también en la búsqueda de la victoria con un coche aún sin testar pero con un diseño radical y su piloto, Jann Mardenborough, que fue reclutado desde su sofá a través de un concurso de videojuegos. Otro que también lucha por la gloria de Le Mans es Nico Prost de Rebellion, que conduce siguiendo la estela de su icónico padre Alain Prost, junto con Sébastien Buemi de Toyota y Darren Turner de Aston Martin

La serie explora la carrera de 24 horas de duración que tiene lugar todos los años en Le Mans, Francia. Conocida como ‘el Everest de los deportes de motor’, la carrera, que cuenta con casi 100 años de tradición, ha visto participar desde pilotos legendarios de Fórmula 1 a miembros de la élite de Hollywood como Paul Newman, Steve McQueen o Pathrick Dempsey.
Viajando desde Kuala Lumpur hasta la Costa Azul, grabada en 4K con un acceso sin precedentes a seis miembros del equipo compitiendo por la gloria, Le Mans: Racing is Everything cuenta desde dentro la historia de una carrera que empuja la tecnología al límite. Le Mans: Racing is Everything estará disponible en inglés con subtítulos en inglés, español, francés, italiano y portugués.

Amazon Prime Video julio 2017



Los usuarios de Amazon Prime Video pueden ver las seis series originales de Amazon en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la app de Amazon Prime Video, disponible para teléfonos, tabletas Android y iOS, Fire tablet, Smart TVs de marcas como LG Samsung y en la Android TV de Sony o en la web PrimeVideo.com. También podrán descargar los títulos disponibles en sus dispositivos móviles para visualizarlos offline. La serie estará disponible con subtítulos en francés, italiano, portugués y castellano próximamente.

El servicio de Amazon Prime Video está disponible sin coste adicional para los miembros de Amazon Prime en España. Los clientes que todavía no son miembros de Amazon Prime pueden registrarse para un período de prueba gratis de 30 días en www.amazon.es/prime y, de esta forma, acceder al contenido de Prime Video y además disfrutar, entre otras ventajas, de envíos gratuitos en 1 Día para dos millones de productos. Todo por 19,95€ al año.

 

Fuente: Amazon Prime Video julio 2017

 

 

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here