Cóctel Coloquio, el 7 de julio, después de la proyección Estados Unidos del Amor

El viernes 7 de julio, con tu entrada del pase de las 20.15 horas para ver la película Estados Unidos del Amor, los cines Golem te invita a un CÓCTEL COLOQUIO después de la proyección. El coloquio comenzará aproximadamente a las 22.00 horas. La crítica de la película AQUÍ.

Aquí puedes comprar tu Entrada

Estados Unidos del Amor

Título original: Zjednoczone Stany Milosci (United States of Love)
Estados Unidos del Amor
Año: 2016
Duración: 104 min.
País: Polonia
Director: Tomasz Wasilewski
Guion: Tomasz Wasilewski
Fotografía: Oleg Mutu
Reparto: Julia Kijowska, Magdalena Cielecka, Dorota Kolak, Marta Nieradkiewicz, Andrzej Chyra
Productora: Coproducción Polonia-Suecia
Género: Drama. Años 90

Sinopsis: Año 1990. Polonia acaba de abrirse al capitalismo. Entre la novedad de las cintas VHS, las clases de aerobic y los discos de Whitney Houston, cuatro mujeres intentan lidiar con la represión sexual y con sus amores insatisfechos. Agata, una joven madre atrapada en un matrimonio infeliz, se siente atraída por un sacerdote. Renata, una solitaria profesora de ruso ya en su madurez, se obsesiona con su vecina Marzena, una ex miss que sueña con ser modelo. La hermana de esta, Iza, la estricta directora de la escuela donde trabaja Renata, tiene una aventura con el padre de una alumna. Cuatro mujeres, aparentemente felices, deciden que ha llegado el momento de intentar cambiar de vida.

Como llegar:

Cines Golem. Cóctel Coloquio
14 Calle de Martín de los Heros
28008 Madrid

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *