Prime Video ha desvelado el teaser tráiler oficial de Argentina 1985, película protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani que competirá por el León de Oro en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Argentina 1985 competirá en el Festival de Venecia

Prime Video ha desvelado el teaser trailer de Argentina 1985, la película producida por La Unión de los Ríos, Kenya Films, Infinity Hill, y Amazon Studios que competirá en la Sección Oficial de la 79º edición del Festival Internacional de Cine de Venecia.

Argentina 1985 está dirigida por el galardonado Santiago Mitre (Paulina, La cordillera), quien también ha estado a cargo del guion junto a Mariano Llinás (La flor, Historias extraordinarias), y cuenta con un reparto estelar encabezado por Ricardo Darín (El secreto de sus ojos, Relatos salvajes) como Julio Strassera y Peter Lanzani (El clan, El ángel) como Luis Moreno Ocampo.

La película de La Unión de los Ríos, Kenya Films, Infinity Hill, y Amazon Studios cuenta con Axel Kuschevatzky, Federico Posternak, Agustina Llambi Campbell, Ricardo Darín, Santiago Mitre, Santiago Carabante, Chino Darín y Victoria Alonso como productores. Cindy Teperman y Phin Glynn están a cargo de la producción ejecutiva.

Argentina 1985

Ficha Técnica

Título original: Argentina, 1985 / 1985
Año: 2022
País: Argentina
Dirección: Santiago Mitre
Guion: Santiago Mitre, Mariano Llinás
Música: Pedro Osuna
Fotografía: Javier Juliá
Reparto: Ricardo Darín, Peter Lanzani, Alejandra Flechner, Carlos Portaluppi, Norman Briski, Héctor Díaz, Alejo García Pintos, Claudio Da Passano
Productora: La Unión de los Ríos, Kenya Films, Infinity Hill. Distribuidora: Amazon Prime Video
Género: Thriller. Drama

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Argentina 1985 está inspirada en la historia real de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo, que en 1985 se atrevieron a investigar y llevar a juicio a la dictadura militar más sangrienta de la historia argentina. Sin dejarse intimidar por la todavía considerable influencia militar en la nueva y frágil democracia, Strassera y Moreno Ocampo reunieron un joven equipo jurídico de inesperados héroes para su batalla de David contra Goliat. Bajo amenaza constante sobre ellos y sus familias, corrieron contra el tiempo para hacer justicia por las víctimas de la junta militar.

Teaser tráiler de Argentina 1985

Argentina 1985 se unirá a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo otras series Amazon Original españolas como Celebrity Bake Off España, LOL: Si te ríes pierdes, G.E.O: Más allá del límite, El desafío: 11M, y los próximos estrenos Sin huellas y Un asunto privado, así como las series Amazon Original galardonadas y globalmente aclamadas por la crítica como The Marvelous Mrs. Maisel y Fleabag, Tom Clancy's Jack Ryan, Hunters, The Boys, Homecoming, Borat Subsequent Moviefilm, Good Omens y Carnival Row, así como el contenido licenciado.

Fuente Departamento de Comunicación de PRIME VIDEO

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí