Jaroslaw Bielski y Helmut Kajzar vuelven a Réplika Teatro con la obra de teatro Autorretrato, una reflexión sobre la violencia. Solo habrán dos únicas funciones, los días 24 y 31 de enero a las 19:30 horas. Es un espectáculo unipersonal, donde el lugar de la acción no está determinado ni de forma histórica ni geográfica. Así se conoce la confesión de una mujer que ha dedicado su vida a la escena y medita sobre la figura de los artistas en una sociedad apocada hacia la destrucción y la violencia. Gracias a esta propuesta, se realiza una provocación para ejecutar una confesión de ideas.

Esta obra teatral ha visitado el espacio teatral de Réplika Teatro desde 2018, cuando se estrenó el 30 de noviembre de 2018. A lo largo de estos últimos años ha estado en varias ocasiones. En 2019 visitó el teatro del 16 al 24 de febrero, mientras que en marzo estuvo del 2 al 10 de marzo. Asimismo, en mayo estuvo el 10 y 11 de mayo, además del 4, 5 y 6 de octubre. Después, en 2020, a causa de la COVID-19, solo obtuvo una única fecha de estreno, el 7 de marzo. Este 2021 vuelve, tras cancelarse la función del 17 de enero de 2021 por las inclemencias atmosféricas.

Ficha técnica de 'Autorretrato'

Adaptación, iluminación y puesta en escena: Jaroslaw Bielski
Reparto: Socorro Anadón
Autores: Jaroslaw Bielski, Helmut Kajzar, Tadeusz Rózewicz y Wislawa Szymborska
Compañía: Réplika Teatro
Diseño y realización de vestuario: Rosa García Andújar
Jefe de producción: Mikolaj Bielski
Comunicación: Noelia Gallego
Fotografía: Antonio R. Barrera
Técnico en iluminación, sonido y vídeo: Noelia Gallego

Se puede disfrutar de Autorretrato los días 24 y 31 de enero de 2021 a las 19:30 horas. El precio de las entradas es de 15, 13 y 10 euros. Se pueden adquirir de forma online, a través de la página oficial de Réplika Teatro.

Para más información puedes consultar la página web de Réplika Teatro.

FUENTE DPTO. DE COMUNICACIÓN DE RÉPLIKA TEATRO

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí