“Las aventuras de Paddington”, serie basada en la taquillera película, llega a Nick Jr.

El osito Paddington llega a Nick Jr. con el estreno de la serie basada en la taquillera película. Después de verle en el cine, lo más pequeños de la casa podrá seguir de cerca el adorable oso con el estreno de la serie Las aventuras de Paddington. El lunes 17 de agosto a las 19:30h.

Las aventuras de Paddington llega al canal Nick Jr.

¡Nick Jr. le da la bienvenida a un nuevo amigo! El próximo lunes 17 de agosto a las 19:30h el canal estrena Las aventuras de Paddington, una serie basada en la taquillera película Paddington (2014), que esta vez seguirá las aventuras del adorable osito a una edad más joven. La serie se centra en las cartas que el personaje le escribe a su tía Lucy, celebrando todas las cosas nuevas que aprende cada día a través de sus emocionantes aventuras.

Los más peques conocerán a Paddington por la película del mismo nombre, en la que el pequeño oso llega desorientado a la gran ciudad de Londres, tras ser enviado por su tía Lucy desde Perú después de un tremendo terremoto. Allí encuentra el refugio de la familia Brown, quienes le acogen temporalmente en su hogar, a la vez que el personaje va descubriendo lo diferente que es la vida en Europa.

Las aventuras de Paddington

Qué veremos en el primer episodio

Nick Jr. rescata la emocionante vida de este oso con el estreno el lunes 17 de agosto de la serie Las aventuras de Paddington, que seguirá la vida del osito a través de las cartas que éste le escribe a su tía Lucy, contándole todo lo que descubre y aprende cada día.

El primer episodio arranca con Paddington cuidando a una bonita paloma e intentando que se recupere, ¿pero podrá dejarla marchar, o se encariñará demasiado? Además, el señor Brown crea una lista de cosas que hacer para Paddington para que no se sienta excluido cuando toca hacer las tareas del hogar. ¿Pero qué pasará cuando Paddington se confunda y coja la lista equivocada?

El adorable personaje también recuperará uno de sus días favoritos, ¡el día de las tortitas!, cuando la señora Bird, la ama de casa de la familia Brown, se hace daño en los brazos haciendo snowboard y no puede prepararlas. Y en otra ocasión, Jonathan, el buen amigo de Paddington, le enseña a jugar al fútbol, pero Paddington cuela el balón en el jardín del malhumorado señor Curry. ¿Conseguirán recuperarlo sin llevarse una buena bronca?

Vídeo promocional

¡El oso Paddington llega a Nick Jr. para quedarse! El lunes 17 de agosto a las 19:30h, estreno del primer episodio de Las aventuras de Paddington.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí