La crisis sanitaria de la COVID-19 se ha convertido en una realidad que ha empujado a llamar a la responsabilidad social y civil de la población. Desde el fin del confinamiento, y con el auge de rebrotes en distintos puntos de España, se está poniendo el punto de mira sobre la población juvenil, donde se ha detectado un auge de contagios con respecto a marzo. Por lo tanto, el teatro con LaJoven, La Fundación Teatro Joven, los médicos del Hospital Universitario 12 de Octubre y Madrid Salud (Ayuntamiento de Madrid) aúnan fuerzas en Por mí no te vas a contagiar para compartir el mensaje de los jóvenes y concienciar a éstos de seguir tomando las precauciones necesarias para evitar posibles contagios. 

Por mí no te vas a contagiar
Foto de LaJoven, Fundación Teatro Joven y Madrid Salud

Así es ‘Por mí, no te vas a contagiar’

Bajo el título de Por mí no te vas a contagiar, se busca mostrar una visión distinta de la juventud. Desde un punto de vista sensibilizado, preparado e inteligente, se ha querido dar voz a aquellos jóvenes que sí cumplen con las medidas y buscan que se vea que la población joven también quiere contribuir y ayudar en torno a la crisis de la COVID-19. No obstante, también se remarca el mensaje reivindicativo sobre las medidas que se deben tomar y la importancia de no saltárselas.

Y para ello ha contado con :

– las recomendaciones sanitarias elaboradas y supervisadas por médicos del Servicio de Medicina Preventiva, Unidad de Enfermedades Infecciosas, Unidad de Calidad así como el área de Ciencia y Cultura del Hospital Universitario 12 de Octubre

– todo el equipo de gestión, producción, creación y comunicación de LaJoven / Fundación Teatro Joven que ha participado en la realización de este video de manera voluntaria y altruista.

– el organismo Madrid Salud (Ayuntamiento de Madrid) que ha avalado con entusiasmo la iniciativa

Ficha artística

Dirección: José Luis Arellano García
Dirección de fotografía: Rubén Arellano
Ayudantía de dirección: Alex Ygoa
Edición: Pedro Sánchez
Equipo: LaJoven /Fundación Teatro Joven

Reparto:
Samy Khalil
Ana Jara
Álvaro Quintana
María Valero
Alejandro Linares
Cristina Varona
Alejandro Chaparro
Eva Caballero

FUENTE MARÍA DÍAZ

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí