Toma tu puta caña ha sido una de las grandes revelaciones del Teatro Nueve Norte. Juan Pablo Cuevas dirige esta obra teatral, con un guion co-escrito junto a su protagonista, la actriz Beatriz Torres. Este proyecto recorre las vivencias de una artista que busca su hueco en el mundo de la interpretación y reflexiona la dificultad de encontrarlo detrás de la barra de un teatro-bar. Volverá a las tablas del Nueve Norte en enero de 2020.

Beatriz Torres
Foto de Zía La Moraíta

Entrevista a Beatriz Torres

En Cinemagavia hemos entrevistado a Beatriz Torres, guionista, creadora y protagonista de Toma tu puta caña. La actriz nos ha desvelado cómo nació este proyecto, qué ha sido lo más difícil a la hora de crearlo y esta creación del multiespacio. Además, nos confiesa si en algún momento se planteó abandonar la profesión, si se cumplen los estereotipos del andaluz en la industria actoral y el avance de la mujer en el cine y la televisión. También aborda su visión sobre el teatro off y la importancia de éste. Por último, nos desvela cuáles son sus planes de futuro y qué es lo próximo para la obra.

Ficha Técnica

Título: Toma tu puta caña
Título original: Toma tu puta caña

Reparto:
Beatriz Torres (Candela)
Fernanda Orazi (Radio)

Duración: 60 min
Dirección: Juan Pablo Cuevas
Dramaturgia: Beatriz Torres & Juan Pablo Cuevas
Género: Comedia dramática
Productora: Zia La Moraíta Teatro

Sinopsis de ‘Toma tu puta caña’

Toma tu puta caña nos presenta a Candela, una actriz andaluza residente en Madrid,  que lucha por hacerse un hueco en el mundillo, mientras trabaja tras la barra del bar de un emergente teatro madrileño. Una mirada indiscreta al panorama teatral contada por la mujer que los emborracha. (TEATRO NUEVENORTE).

Puedes leer la crítica de Toma tu puta caña, obra teatral protagonizada por Beatriz Torres, pulsando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí