La película Frozen 2 que llega a los cines españoles el 22 de noviembre contará con el reconocido cantante David Bisbal para interpretar su tema Mucho más allá. Esta versión en español de la canción original ‘Into the unknown’ interpretada por la banda Panic! At the Disco, estará en los créditos finales en España y Latinoamérica. Puedes leer la crítica de esta película realizada por Cinemagavia AQUÍ.

La colaboración de Bisbal en ‘Frozen 2’

Tal y como ha comentado el cantante español, interpretar la canción Mucho más allá le ha supuesto todo un reto, ya que no todos pueden alanzar la gran variedad de notas de la canción. Bisbal ha dicho lo siguiente: “Es un proyecto que ha venido como una gran sorpresa a mi vida y a mi carrera”. “Estaré eternamente agradecido de que me hayan invitado a participar en una película tan icónica y que ha sido tan importante para muchísimas familias”.“Estar en un proyecto musical de estas características es un privilegio y un sueño”.

Sin duda para él es todo un honor que hayan contado con su persona para este increíble proyecto. Sin embargo a Walt Disney Records le viene como anillo al dedo un cantante con tanta reputación para llegar más a la audiencia española y latinoamericana.

Mucho más allá 

La reconocida carrera de David Bisbal

Sin duda David Bisbal es un cantante de fama internacional con una amplia carrera, ya que es el Ganador de 3 Grammy Latino, 3 Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas, entre los más de 80 galardones nacionales e internacionales que acumula.

Bisbal es reconocido mundialmente por su carrera de más de 18 años en los que ha conseguido 11 Discos de Diamante por las ventas de sus discos y ha vendido más de 5 millones de Tickets en sus más de 1000 conciertos en todo el mundo.

Cuenta con más de dos millones de seguidores y más de 6 millones de oyentes al mes en Spotify. En YouTube supera los dos millones de subscriptores y suma 1.4 billones de vistas de sus vídeos. Además, David Bisbal es uno de los artistas españoles con más fans y seguidores en sus redes sociales, en las que alcanza los 20 millones. Y ahora podrá sumar esta participación en Frozen 2  a su curriculum

El cariñoso recuerdo de su antecesora «Frozen. El reino del hielo»

Frozen: El reino de hielo’ se estrenó en 2013, llegando a nuestra vida con sus increíbles personajes, en especial Olaf y sus abrazo calentitos. Este filme que llego a nuestros corazones se convirtió en la película de animación más taquillera. Y en España supero los 16 millones de recaudación.

La película no paso desapercibida para la Academia, quien la otorgo dos premios, el de Mejor Película de Animación, y al de Mejor Canción Original por ‘Let it go’. Además, consiguió un Globo de Oro a Mejor Largometraje Animado.

Tras ganarse al público y a los académicos, su banda sonora ‘Let It Go’ fue triple disco de Platino con más de 3,6 millones de unidades vendidas. Y en YouTube ha sido visualizada mas de 670 millones de veces. Algo que no extraña, porque todos en algún momento comenzamos a tararear esa mágica canción.

¿La llegada de ‘Frozen 2’ a los cines y a las plataformas digitales?

La llegada de ‘Frozen 2′ es inminente, esta se estrenara en cines el 22 de noviembre, abriendo una trama que parecía cerrada.

En la secuela deFrozen. El reino de hielo’ la temperatura se dispara en Arendelle con el regreso a la gran pantalla de Anna, Elsa, Kristoff y Olaf en ‘Frozen’ de Walt Disney Animation Studios.  Kristen Bell, ldina Menzel, Jonathan Graff y Josh Gad retoman sus papeles, y Chris Buck y Jennifer Lee, el equipo de ‘Frozen’, vuelven a ocupar sus sillas de directores.

Además, el 8 de noviembre podremos disfrutar de la canción y del videoclip de Mucho más allá que estará disponibles en todas las plataformas digitales. Además, la canción «Mucho más allá» formará parte de la banda original en español de ‘Frozen 2′. La película de Walt Disney Records que llegará el 15 de noviembre a las plataformas originales.

Ya estamos contando los días para poder disfrutar de su estreno en la gran pantalla, y de volver a disfrutar de sus increíbles personajes que esperamos que nos vuelvan a conquistar.

Filmaffinity

IMDB

Fuente Departamento de prensa The Walt Disney Company

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí