Creación Guiones

Canta y baila con Tararí y Tantán finaliza su serie de conciertos en el Teatro Soho de Plaza de España el próximo 14 de marzo. Tras los realizados el 6 y 7 de marzo, hay una última oportunidad de disfrutarlos el 13 y 14 de ese mismo mes. Además, en esta ocasión, cuentan con una versión más fiestera de varios de sus números más queridos por el público. De esta manera, se convierte en una fiesta de una hora, llena de alegría, donde mayores y pequeños disfrutan con sus canciones más conocidas.

Canta y baila con Tararí y Tantán

Después de 3 años de éxito, más de 30.000 espectadores y su primer disco agotado Tararí y Tantán se presentan en versión concierto. Un show interactivo muy especial que recopila las mejores canciones de sus espectáculos y en el que, a modo de fiesta, los más pequeños serán partícipes cantando y bailando cada uno de sus temas durante una hora.

Creación Guiones

Canta y baila con Tararí y Tantán se trata de un exclusivo espectáculo, recomendado para niños y niños de entre 2 y 6 años, que estará en el Teatro Soho de Madrid en cuatro únicas fechas los días 6, 7, 13 y 14 de marzo, a las 16:30 horas.

Esta vez, los dos entrañables clowns se persiguen sin verse, hasta que los niños les ayudan a encontrarse. Tararí y Tantán están deseando celebrar una fiesta, pero no saben cómo hacerlo. Incluso han olvidado cómo se baila. Con la ayuda de los más pequeños recuperan la alegría y el desenfado, logrando esa fiesta tan deseada que nos hace felices a todos, especialmente ante la situación que vivimos.

El carisma de Tararí y Tantán (Néstor Gutiérrez y Raúl Guirao) crea una conexión muy especial con los niños, de los que reciben un cariño inmenso cuando acaba la función, una felicidad que se transmite a toda la familia.

Sobre Tararí y Tantán

Tararí y Tantán son dos entrañables clowns que llevan años enamorando a niños y adultos con su humor, su inocencia y sus canciones, primer con "Tararí y Tantán Buscando la luna" (en cartel en los Teatros Luchana) y después con "Tararí y Tantán Misión Marciana" (en cartel en el Teatro Galileo). Dos espectáculos que se caracterizan por su humor gestual con títeres gigantes, canciones en directo y la divertida participación de los más pequeños.

Canta y baila con Tararí y Tantán es una producción de Beti Alai, la compañía que se ha convertido en un referente de teatro familiar, formada por un equipo experimentado que trabaja con la sencilla premisa: ¿qué hace reír a un niño?

La calidad musical y el cuidado de los contenidos educativos son la marca de producción de Beti Alai.

Entradas disponibles en www.atrapalo.com y en www.teatrosohoclub.com

FUENTE WINOWIN COMUNICACIÓN

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí