Carlos Latre pondrá la voz de Choca esos Cinco en Emoji la Película

La distribuidora Sony Pictures Releasing España anuncia que el humorista, actor y presentador Carlos Latre, una de las caras más conocidas de la televisión en nuestro país, pondrá la voz a Choca esos Cinco, el mejor amigo de Gene junto a rebelde. Los tres personajes saltarán de la aplicación hasta dar con el código que repare a Gene y le permita ser el emoji que le corresponde.

Recordemos que el pasado martes 16 de Mayo como escribimos hace un par de semanas en este artículo, se presentó en en el Festival de Cine de Cannes para celebrar su 70 edición del Festival.

Tendremos que esperar al 11 de agosto vara poder ver la bulliciosa ciudad que se oculta tras la aplicación de mensajes de texto, Textópolis, en Emoji La Película, el nuevo filme de animación de Columbia Pictures y Sony Pictures Animation, dirigido por Tony Leondis. En esta aventura de animación corazón, flamenca, bíceps, berenjena, empollón, dormilón o me gusta, junto al resto de los más icónicos emojis, cobrarán vida en una divertidísima app-ventura protagonizada por Gene, Rebelde, Choca esos 5, Sonrisas y Caca.

Emoji

Título original: The Emoji Movie
Emoji: La Película
Año: 2017
País: Estados Unidos
Director: Anthony Leondis
Guion: Eric Siegel, Anthony Leondis
Música: Patrick Doyle
Productora: Sony Pictures
Género: Animación. Comedia
Sinopsis: Emoji la película descubre los secretos nunca antes vistos del mundo interior de tu smartphone. Oculta tras la aplicación de mensajes de texto, Textópolis, es una ciudad bulliciosa en la que conviven todos tus emoticonos preferidos, a la espera de ser seleccionados por el usuario del teléfono. Se trata de un mundo en el que cada emoji tiene una única expresión facial, salvo en el caso de Gene, un entusiasta emoji que nació sin filtro alguno y tiene distintas expresiones. Dispuesto a ser “normal” como todos los demás, Gene pide ayuda a su mejor amigo “Choca esos 5” y el descifrador de códigos de mala fama, “Rebelde”. Juntos, se embarcarán en una épica “app-ventura” paseándose por todas las apps del teléfono, cada una en su contexto alocado y divertido, para dar con el código que reparará a Gene. Pero cuando surge una amenaza inesperada que pondrá en peligro al teléfono, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres amigos que harán todo lo posible por salvar el mundo antes de que sea eliminado para siempre.

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *