Amazon informa de la programación de dos series originales de la casa como novedades para el mes de junio en Amazon Prime Video. El 2 de junio se estrena Long Strange Trip y el 9 de junio, Le Mans: Racing is Everything.

Título original: Long Strange Trip

Año: 2017
Duración: 238 min.
País: Estados Unidos
Director: Amir Bar-Lev
Reparto: Bob Weir, Jerry Garcia, Bill Kreutzmann, Mickey Hart, Phil Lesh, Donna Godchaux, Robert Hunter, Ron McKernan, Keith Godchaux, Vince Welnick, Brent Mydland, Tom Constanten
Productora: Double E Pictures / Sikelia Productions
Género: Documental

Estreno 2 de Junio. Dirigida por Amir Bar-Lev (The Tillman Story) junto con Martin Scorsese (The Last Waltz) en la producción ejecutiva. Long Strange Trip es el primer documental de larga duración que explora, desde una visión independiente, la innovación perpetua y el compromiso con el público que hizo posible que la banda de Bay Area fuese uno de los grupos musicales más influyentes de su generación, pese a que Grateful Deads apuntaba a tener la historia menos exitosa del rock ‘n’ roll. El documental recoge entrevistas en profundidad con la banda, el equipo de las giras, familiares y Deadheads representativos. Además, Bar-Lev revela la historia nunca contada de la banda y de la subcultura psicodélica que giraba alrededor de ella.

El documental también muestra la visión del último guitarrista de la banda, Jerry García, cuyos problemas con la autoridad contribuyeron a generar más escándalos en torno a la banda. Long Strange Trip explora el singular experimento de Grateful Dead en la creación y producción de música ecléctica radical. El documental va más allá de la historia que hay detrás de la música de un grupo de artistas excepcionalmente talentosos y queridos, y muestra de manera inspiradora la expresión artística sin trabas, la tragedia americana y una visión incisiva sobre el ascenso y caída de la contracultura del siglo XX. Long Strange Trip estará próximamente disponible en inglés con subtítulos en español, francés, italiano y portugués.



Le Mans: Racing is Everything

Estreno 9 de junio. La serie explora la carrera de 24 horas de duración que tiene lugar todos los años en Le Mans, Francia. Conocida como ‘el Everest de los deportes de motor’, la carrera, que cuenta con casi 100 años de tradición, ha visto participar desde pilotos legendarios de Fórmula 1 a miembros de la élite de Hollywood como Paul Newman, Steve McQueen o Pathrick Dempsey. Viajando desde Kuala Lumpur hasta la Costa Azul, grabada en 4K con un acceso sin precedentes a seis miembros del equipo compitiendo por la gloria, Le Mans: Racing is Everything cuenta desde dentro la historia de una carrera que empuja la tecnología al límite.

Liderado por el tres veces campeón, André Lotterer, y compitiendo por su novena victoria en una década, Audi es el equipo rey de Le Mans. Tratando de conseguir la corona se encuentra Porsche, luchando por recuperar la victoria en una carrera que fue sinónimo de su marca. Sus esperanzas están en el veterano de la F1, Mark Webber, quien después de dos accidentes casi fatales en Le Mans, aún no ha terminado la carrera. El recién llegado, Nissan, están también en la búsqueda de la victoria con un coche aún sin testar pero con un diseño radical y su piloto, Jann Mardenborough, que fue reclutado desde su sofá a través de un concurso de videojuegos. Otro que también lucha por la gloria de Le Mans es Nico Prost de Rebellion, que conduce siguiendo la estela de su icónico padre Alain Prost, junto con Sébastien Buemi de Toyota y Darren Turner de Aston Martin. Le Mans: Racing is Everything estará disponible en inglés con subtítulos en inglés, español, francés, italiano y portugués.

Mes de junio en Amazon Prime Video.



Nota de Amazon Prime Video:
Los usuarios de Amazon Prime Video pueden ver las seis series originales de Amazon en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la app de Amazon Prime Video, disponible para teléfonos, tabletas Android y iOS, Fire tablet, Smart TVs de marcas como LG Samsung y en la Android TV de Sony o en la web PrimeVideo.com. También podrán descargar los títulos disponibles en sus dispositivos móviles para visualizarlos offline. La serie estará disponible con subtítulos en francés, italiano, portugués y castellano próximamente.

El servicio de Amazon Prime Video está disponible sin coste adicional para los miembros de Amazon Prime en España. Los clientes que todavía no son miembros de Amazon Prime pueden registrarse para un período de prueba gratis de 30 días en www.amazon.es/prime y, de esta forma, acceder al contenido de Prime Video y además disfrutar, entre otras ventajas, de envíos gratuitos en 1 Día para dos millones de productos. Todo por 19,95€ al año.

Fuente: Amazon Prime Video

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here