Creación Guiones

Cecilia Sarli y Manuel Varela protagonizan la obra teatral Esto no es el fin del mundo. Escrita y dirigida por Luis Bondía, está ambientada en un futuro distópico, donde las pandemias son el día a día de la sociedad. Por tanto, la dramaturgia explora, mediante el humor, distintas características de una sociedad totalmente digitalizada. Gracias a ello, la pieza teatral propone una reflexión acerca de la dirección a la que está orientada la actual población mundial. Tras su estreno en el OFF Latina, donde obtuvo un gran éxito por parte del público, también ha formado parte de la programación de 21 Distritos. Por lo tanto, se muestra así el compromiso de la producción con el mundo de la cultura.

Entrevista a Cecilia Sarli y Manuel Varela

En Cinemagavia hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Cecilia Sarli y Manuel Varela, por el regreso de Esto no es el fin del mundo. En primer lugar, nos cuentan cómo ha sido volver a los escenarios, tras el parón que tuvieron después de finalizar temporada en el OFF Latina. A continuación, nos explican cómo es levantar un proyecto off, con la situación delicada que está sufriendo el mundo de la cultura en la actualidad. También nos responde a la polémica que hubo con el premio desierto en el I Certamen Internacional de Comedia del Teatro Español. Asimismo, se pronuncian sobre el cuidado de este género en las producciones y salas off.

Creación Guiones
Esto no es el fin del mundo
Foto de Marco Oliver

Por otro lado, nos hablan sobre la crítica social a la que hace mención la obra y el uso del humor para ello. Después, profundizan sobre la elección de la puesta en escena vistosa y la motivación que hubo detrás de ella. Cambiando de tercio, reflexionan con nosotros sobre la proliferación de aplicaciones para ligar y la evolución de las relaciones personales en torno a ello. Luego, nos responden a si titularían a este año, desde que comenzó la pandemia, como "Esto no es el fin del mundo". Por último, nos dan las razones por las que hay que ver Esto no es el fin del mundo.

Puedes leer la crítica de Esto no es el fin del mundo, obra teatral protagonizada por Cecilia Sarli y Manuel Varela, pulsando aquí.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí