Hernán Brave dirige y escribe Chicas de juernes, una comedia protagonizada por Cecilia Cobos, Mercedes Ruiz y Virginia Torrejón. Ha sido producido por Babylon Teatro, la cual cuenta con otros títulos como «Namasté». Esta función ha tenido una gran acogida por parte del público con una recepción muy positiva entre las críticas de los espectadores. Hay que destacar que también ha obtenido reseñas favorables de parte de la crítica especializada. Actualmente, se encuentra en el Teatro de las Aguas hasta el 21 de diciembre. ¿Te unes a esta cena de Chicas de juernes?

Cena de Chicas de juernes
Foto de Babylon Teatro

Cena de «Chicas de juernes»

En Cinemagavia hemos tenido la oportunidad de hablar con sus protagonistas y les hemos propuesto realizar un test con diferentes opciones para saber a quiénes serían las grandes invitadas en una hipotética cena de Chicas de juernes. Nombres desde Verónica Forqué, Blanca Portillo, pasando por Mónica Naranjo, Rosalía hasta Ylenia, Kim Kardashian o Tamara Falcó. Nos desvelan las razones por las qué escogen a cada una de ellas y además, nos confiesan quiénes serían sus invitados estrellas. ¿Con quién te gustaría tener una reunión de lo más variopinta? Ellas lo tiene claro.

Ficha Técnica

Título: Chicas de juernes
Título original: Chicas de juernes

Reparto:
Cecilia Cobos (Clara)
Mercedes Ruiz (Mary)
Virginia Torrejón (Victoria)

Duración: 80 min
Dirección: Hernán Brave
Dramaturgia: Hernán Brave
Género: Comedia
Productora: Babylon Teatro

Sinopsis de ‘Chicas de juernes’

Chicas de juernes es una comedia que defiende que la edad y las dificultades de la vida no son tan problemáticas si se pueden compartir. Como cada año, las tres protagonistas se reúnen para pasar una particular noche de chicas, contándose todo lo que les ha sucedido en los últimos 12 meses y rememorando las batallitas del pasado cuando salían a comerse Madrid. Bueno, a beberse Madrid, más bien. (BABYLON TEATRO).

Puedes leer la crítica de esta cena de Chicas de juernes, obra teatral protagonizada por Cecilia Cobos, Mercedes Ruiz y Virginia Torrejón, pulsando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí