Aki

El ciclo tendrá lugar en los cines Golem Madrid los días 30 de marzo y 4 de abril. Puedes conseguir tu entrada GRATIS para el PREESTRENO de El Otro Lado de la Esperanza. Todas las películas por solo 4 euros.

Aprovechando el estreno en las salas de cine española de la esperada El otro lado de la esperanza, ganadora del Oso de plata a la Mejor Dirección en el pasado Festival de Cine de Berlín se ha organizado un interesante ciclo de Aki Kaurimäki en los cines Golem Madrid ( Calle de Martín de los Heros 14). En el ciclo se proyectarán dos importantes películas del director: Luces al Atardecer (2006) y El Havre (2011). Esta última inició una trilogía portuaria, que continúa con El otro lado de la esperanza, cuyo estreno tendrá lugar el 7 de abril.

El Otro Lado de la Esperanza

Aki Kaurismäki, inimitable y peculiar realizador, montador y productor finlandés, tiene en su filmografía más de 20 títulos como director, entre ellos pequeñas joyas como Un hombre sin pasado (Gran Premio del Jurado en Cannes 2002), Luces al atardecer o El Havre (Premio Fipresci de la crítica, Cannes 2011). Su amplia y meritoria filmografía fue reconocida en la pasada edición del Festival de Cannes donde recibió la Carroza de Oro por su sobresaliente trayectoria.

Luces al Atardecer

El Havre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí