Cinco etapas del amor en Las estrellas de Cine no mueren en Liverpool

Las Estrellas de Cine no mueren en Liverpool es una historia fascinante, emotiva y conmovedora, que como todas las grandes historias de amor pasan por cinco fases. A continuación te desglosamos las cinco etapas del amor en Las Estrellas de Cine no mueren en Liverpool que vivieron Gloria Grahame y Peter Turner.



Cinco etapas del amor en Las estrellas de Cine no mueren en Liverpool

La crítica de la película puedes verla AQUÍ.

Las estrellas de cine no mueren en Liverpool

PRIMERA ETAPA: FLECHAZO

Efectivamente, lo que sintió Peter Turner por Gloria Grahame fue un flechazo. Él no tenía ni idea de que ella había sido una estrella del Hollywood… simplemente se quedó prendado cuando vio por primera vez a esa vecina que acababa de mudarse a una pequeña habitación en Liverpool. En esta etapa del amor saltan chispas, la tensión es patente y los nervios juegan malas pasadas. Peter sudaba, le latía el corazón más rápido de lo normal… ¡pero fue sin duda la etapa más intensa! Había pasión, ilusión… ¡Todo era nuevo y emocionante!

SEGUNDA ETAPA: COMPROMISO

La relación de Gloria y Peter era improbable. Ella era décadas mayor que él y procedía de un mundo dorado al que él no pertenecía. Pero consiguieron superar estas nimias diferencias y lo que comenzó con un flechazo creció hasta convertirse en una relación formal. Esta es la etapa en la que compartes tu vida con el otro, adaptando las situaciones personales para llegar a acuerdos comunes. Peter tomó la decisión en ese momento de irse a vivir con Gloria a Los Ángeles. 

TERCERA ETAPA: CONFLICTO

Llegados a un punto la historia de amor que estaban protagonizando Gloria y Peter era sólida, se profesaban un apoyo total y absoluto y se conocían a la perfección. En esta etapa existe un equilibro, pero también un peligro: los defectos ya han salido a la luz y hay parejas que los aguantan y otras que no. Peter, plenamente enamorado de Gloria, empezó a sentir ciertos miedos, los celos se apoderaron de él y comenzó a tener ciertas dudas. 

CUARTA ETAPA: CRISIS

Comenzaron las peleas derivadas de esas inseguridades y dudas… En esta etapa todo empieza a ir cuesta abajo, los defectos que ya se saben de cada uno empiezan a tornarse insoportables, y las discusiones se vuelven habituales. Gran parte de las parejas que llegan a este punto (muchas ni siquiera pasan del tercero), encuentran aquí el final. Por suerte Peter y Gloria no lo encontraron aquí…

QUINTA ETAPA: EVOLUCIÓN

No es la idea hacer spoiler de esta historia… lo que pasó con Peter y Gloria después de superar la cuarta etapa tenéis que descubrirlo por vosotros mismos. En el quinto estadio solo hay dos opciones: o dar por concluida la relación o evolucionar y hacerla trascendental. Quien elige la evolución se vuelve a enamorar, del otro y de sí mismo. La pareja se convierte a partir de aquí en una compañera de viaje, la quieres más que nunca, pero sin ese sentimiento dependiente de necesidad.

Fuente Vértice Cine

Filmaffinity

IMDB

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *