Es un hecho que para nadie fue un secreto que en el 2020 todo parecía paralizado y no sabíamos cuando volvería todo a la normalidad. Pero la buena noticia, es que en la actualidad se vuelven a hacer eventos al aire libre y comienza también el cine a la fresca.

Vuelven los eventos al aire libre y el cine a la fresca

Es casi imposible que no hayas escuchado o visto en las películas los famosos autocines o auto cinemas, una forma de cine que consiste en ver películas en una gran pantalla al aire libre y desde la comodidad de tu choche en una amplia zona de aparcamiento.

Hoy en día, el termino de autocines se ha actualizado a “Cine a la fresca”, donde cientos de espectadores y cinéfilos, amantes del cine, asisten a espacios abiertos donde se realizan proyecciones en pantalla gigante para poder disfrutar de películas taquilleras.

Aunque este tipo de actividades comenzaron originalmente con coches en 1915, una época en que los automóviles aún eran una lujosa novedad, en la actualidad muchos espacios culturales realizan el alquiler de un proyector y montaje de una pantalla de proyección gigante para compartir con el mundo no solo grandes éxitos del cine sino también nuevos estrenos.

Un ejemplo claro de lo concurrente que es este tipo de actividad, nos lo muestra la ciudad de Barcelona, España, donde puedes encontrar el mejor cine al aire libre para este verano 2021. Una espectacular ciudad con espacios multiculturales donde puedes entrar gratis a muchas actividades con cine a la fresca.

cine a la fresca

Ventajas de ver películas de cine al aire libre

Tanto si quieres montar un cine a la fresca en casa u organizar una actividad cultural de cine al aire libre en tu comunidad, siempre será necesario contar un equipo audiovisual profesional, por ello, lo mejor es contratar una empresa de servicios audiovisuales para eventos, pues así podrás disfrutar aún más de todas las siguientes ventajas que aporta ver películas de cine al aire libre, al mejor estilo de “cine a la fresca”.

  • Disfrutas del aire libre y natural.
  • Puedes sentir la tranquilidad que aporta la naturaleza.
  • Mayor comodidad y confort, ya que, muchas veces, puedes llevar tu propia silla.
  • Mucha más cercanía para conocer a otras personas.
  • Liberas el estrés y disfrutas de actividades diferentes.
  • Puedes compartirla junto con amigos y familiares.
  • El precio es mucho más económico que una sala de cine.
  • Es posible disfrutar de actividades y presentaciones previas.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí