Coincidiendo con el 30 aniversario del estreno de la película de ciencia ficción Desafío Total, a partir del 12 de octubre, Madrid acogerá el evento de cine inmersivo. El espectáculo consistirá en recrear en vivo el universo, atmósfera y decorados de la película, haciendo al espectador partícipe en la historia.

Desafío Total

Cine inmersivo Desafío Total

Fever y Spectacular proponen una experiencia de cine inmersivo en Madrid. El evento transportará al público al universo del clásico de los 90 de Paul Verhoeven, Desafío Total. Fever, la start-up española participada por Atresmedia que está revolucionando los planes de ocio a nivel mundial, y Spectacular!, pionera en la producción de espectáculos inmersivos, se unen para proponer un ‘Desafío Total’ en Madrid con destino a Marte.

Recrear en vivo el universo, la atmósfera y los decorados. A través de luces, música, efectos especiales y vestuario adecuado se podrá explorar Venus Ville libremente durante más de 4 horas y por un espacio de 2.000 metros cuadrados. La localización donde tendrá lugar el evento es secreta, se revelará a los participantes unos días antes de la fecha escogida.

Desafío Total

El usuario entra desde la compra de las entradas en una narración digital. Se le asignará una identidad apropiada para el universo de Desafío Total y podrá comunicarse con la Federal Colonies, que le dará instrucciones de cómo viajar. Incluso, podrá leer el periódico oficial Mars Today y comprar una experiencia en Memory Call.

Entradas

Las entradas están disponibles con un precio de lanzamiento especial de 39,5 euros en la aplicación de FEVER y a través de la web www.desafiototal.com.

Más información

Fecha: Desde el sábado 12 de octubre
Lugar: Localización secreta, bien comunicado en transporte público
Horarios: Sábados y domingos con doble pase a las 17h30 y a las 19h30
Duración: 4h30m
Precio: 39,5€ + gastos de gestión

Compra de entradas a través de Fever y la web www.desafiototal.com

Fuente: FEVER (INTERPROFIT) y Spectacular!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí