Las peores películas sobre videojuegos serán las protagonistas del show de humor Cinecutre En Vivo 2018 el 2 de diciembre en Madrid. A las 18:00 y a las 20:00 horas en el local El Chico Feo, ubicado en C/ Covarrubias, 21 de Madrid. Se trata de un espectáculo multiformato de 90 minutos con monólogos, sketches en directo y proyecciones de extractos de películas en un “viaje a las profundidades abisales del cine de serie B y Z”, según explican sus responsables.

Además, como si de una clase sobre cine se tratara, durante la función se permite a los espectadores interaccionar con los presentadores y hacer preguntas.

¿Homenaje al videojuego?. Cinecutre En Vivo 2018

Con un exhaustivo repaso por las peores películas sobre videojuegos, donde títulos como “Double Dragon” (1994), “Super Mario Bros” (1993), “Mortal Kombat: Aniquilación” (1997) o la desconocida versión coreana de “Street Fighter”, entre otros muchos, serán los protagonistas. Los responsables de Cinecutre En Vivo 2018, veteranos de la web de cine y humor Cinecutre.com, lo definen como “un viaje a las profundidades abisales del celuloide”, donde se dan a conocer algunas de las películas “más delirantes, ignotas y chapuceras de todos los tiempos”. Además, una de las principales características que definen a este show es la cercanía con el espectador.

Los contenidos del espectáculo varían cada mes, con temáticas específicas que se anuncian con antelación a través de las redes sociales de Cinecutre.com. Los conductores del montaje son Carlos “Oso” Palencia, director del festival CUTRECON y colaborador de ‘Hoy Empieza Todo en Radio 3’ y Vera Montessori, cómica profesional y guionista del programa de televisión ‘LocoMundo’ del canal #0 de Movistar+.

Cinecutre En Vivo 2018

Cine marginal

Con más de 15 años de existencia, Cinecutre.com ha acumulado durante ese tiempo gran información sobre cine marginal y a sus responsables se les puede considerar verdaderos expertos en la materia, por lo que aquellos que estén interesados en ampliar sus conocimientos sobre cine y no le hagan ascos a ningún tipo de películas, tienen con Cinecutre En Vivo 2018 una “gran oportunidad de divertirse y aprender al mismo tiempo”, señala Palencia.

Carlos “Oso” Palencia es periodista y webmaster de la veterana web Cinecutre.com. Además, también es director del consolidado Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, CUTRECON (que ya ha celebrado siete ediciones) y copresenta junto a Paco Fox el programa televisivo ‘Cinebasura’ de Movistar +. Asimismo, cuenta con su propia sección sobre cine en ‘Hoy empieza todo’ de Radio 3.

Por su parte, Vera Montessori es una de las cómicas más reconocidas de la noche madrileña y ejerce de guionista en programas de televisión, como el reputado ‘Locomundo’ de la cadena #0 de Movistar +. Ha sido directora de uno de los Open Mics de comedia más exitosos de la capital, “Le Petit Comité”, y en sus monólogos se combinan “el humor absurdo y la mala leche, para sembrar el caos”, como ella misma indica.

Cinecutre En Vivo

Compra de entradas

Las entradas para la próxima entrega de Cinecutre En Vivo 2018, que tendrá lugar el domingo 2 de diciembre a las 18:00 y a las 20:00 horas en el local El Chico Feo (C/ Covarrubias, 21) de Madrid, ya están a la venta por 8 euros con consumición incluida, en taquilla, Atrapalo y Woutick.

Cinecutre.com es una veterana web de cine y humor que rinde culto a algunas de las peores películas de la historia. Sus responsables han colaborado en multitud de ocasiones con el programa televisivo ‘Cinebasura’ de Movistar + y todos los años organizan la CutreCon (www.cutrecon.com), el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, que ya ha celebrado siete exitosas ediciones, a la espera de una octava entrega que tendrá lugar del 23 al 27 de enero de 2019 en el Palacio de la Prensa y en el Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj.

Más información en http://cinecutre.com

Comunicólogo por la UCM. Proyecto de director de cine. Como diría Elizabeth Taylor: “Las ideas mueven el mundo sólo si antes se han transformado en sentimientos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here