El 23 Festival de Málaga tendrá una variada banda sonora gracias a la sección Conciertos de cine, que llevará la música de diferentes artistas a diversos espacios de la ciudad. Serán sesiones gratuitas con entrada libre hasta completar aforo.

Agenda de conciertos de cine 23 Festival de Málaga

Noelia Franco

Joven cantante malagueña que saltó a la fama con su participación en el programa de televisión Operación Triunfo 2018. El pasado mes de septiembre lanzó su primer single, “En ruinas”, que se podrá disfrutar en directo en un concierto de cine que la cantante ha configurado especialmente con motivo del 23 Festival de Málaga.

Fecha: 16 de marzo

Hora: 20.30h.

Lugar: Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga

Noelia Franco

Gema Cuéllar

Cantautora malagueña de pop independiente con más de 10 años de experiencia en los escenarios. Juegan un papel importante sus influencias de rock y pop español de los 80, que pueden apreciarse en cada una de sus composiciones. Su sello personal es la mezcla de la sencillez y la dulzura con la potencia y la fuerza, que hacen de su directo algo impresionante.

Fecha: 17 de marzo

Hora: 20.30h.

Lugar: Caja Blanca de Málaga

Gema Cuéllar

S Quartette

Formación compuesta por cuatro músicos malagueños de extensa trayectoria: Suzette Moncrief (voz), Alicia Tamariz (piano), Joan Masana (contrabajo) y José Luís Gómez (batería). Su propuesta incluye piezas de cine y clásicos del jazz.

Fecha: 18 de marzo

Hora: 20.30h.

Lugar: Sala Unicaja de Conciertos María Cristina de Málaga

S Quartette

Easy-S (Space Hammu)

Isidro Ramos, rapero de  26 años, que es como se llama Easy-S, presenta un flow fresco, potente y adictivo. El malagueño se maneja con soltura en el retrato del barrio y de la casa, salpicando el egotrip con toques de humor.

Fecha: 19 de marzo

Hora: 20.30h.

Lugar: Auditorio Eduardo Ocón de Málaga

Easy-S

Alberto de Paz

De las manos del conocido pianista-showman y subcampeón del programa televisivo Got Talent, Alberto de Paz, llega “Un piano de alucine”: un concierto divertido, ameno e interactivo con muchas dosis de música, humor e improvisación. Un espectáculo forjado en el maravillos mundo de las bandas sonoras que nos han acompañado durante toda la vida. Piano y mucho más en un show que no dejará indiferente a nadie.

Fecha: 20 de marzo

Hora: 20.30h.

Lugar: Auditorio del Museo Picasso de Málaga

Alberto de Paz

Más información en https://festivaldemalaga.com/

Fuente Prensa Festival de Málaga

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí