La obra teatral Sueño de una noche de verano, del National Theatre de Londres, llega en exclusiva y en directo a Cine Yelmo gracias a +Que Cine, su ventana de contenidos alternativos. El próximo jueves 13 de marzo a las 20.00h.

Sueño de una noche de verano del teatro al cine

Cine Yelmo a través de +Que cine, su ventana de contenidos alternativos, proyecta las mejores obras del prestigioso National Theatre, unos de los principales centros de teatro clásico y contemporáneo del Reino Unido.

El 13 de marzo a las 20.00h. se podrá disfrutar en todos su esplendor la popular comedia romántica del dramaturgo inglés, William Shakespeare. Los espectadores, serán transportados al universo único de Sueño de una noche de verano donde el escenario se convertirá en un bosque de ensueño con hadas voladoras, nieblas contagiosas y revelaciones a la luz de la luna.

La obra cuenta con la magnética presencia de la actriz Gwendoline Christie (Juego de Tronos) como Titiana y está dirigida por Nicholas Hytner. Los espectadores podrán disfrutar desde sus butacas de esta gran obra de teatro en directo desde el Bridge Theatre de Londres.  Asimismo, los espectadores presentes seguirán la acción de pie, como una audiencia itinerante inmersa en esta jovial y genuina velada.

Sueño de una noche de verano

Sinopsis

Inmersos en una discusión, el rey y la reina de las hadas del bosque se cruzan con cuatro amantes fugitivos y un grupo de actores que intentan ensayar una obra de teatro. A medida que su disputa se intensifica, la mágica pareja real se entromete en las vidas de los mortales. Hecho que les conducirá a triángulos amorosos, identidades equivocadas y transformaciones con divertidas pero oscuras consecuencias.

¿Dónde podremos ver Sueño de una noche de verano?

Cine Yelmo proyecta en exclusiva esta temporada teatral en 5 Cine Yelmo de 4 ciudades seleccionadas:

  • Madrid (Ideal)
  • Barcelona (Comedia e Icaria)
  • Valencia (Mercado de Campanar)
  • Málaga (Vialia de Málaga)

Sueño de una noche de verano

¿Dónde comprar las entradas?

Las entradas de Sueño de una noche de verano, así como del resto de sesiones, están disponibles a través de la web www.yelmocines.es

¿Qué otros títulos podremos ver?

  • La trilogía Lehman, 16 de abril
  • Eva al desnudo, 21 de mayo

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí