Las mejores playas con conexión wifi para disfrutar de cine y series en vacaciones

Según un estudio de Sky, el 24% de los españoles aprovecha la conexión WiFi de los hoteles y apartamentos de vacaciones para ver series y películas. Además el 32% de los encuestados prefiere ver contenidos de comedia durante el verano. Descubre las mejores playas con conexión wifi.

Muy importante la conexión wifi en vacaciones

Actualmente se genera tanto contenido audiovisual que a veces resulta imposible llegar a ver todo lo que uno querría. Por eso, con la llegada del verano, la época perfecta para descansar y desconectar, muchas personas aprovechan para ponerse al día con todas aquellas series y películas que tienen pendientes.

Un estudio realizado por Sky, la plataforma de televisión de pago y series y películas bajo demanda líder en Europa, desvela que el 33% de los españoles prefiere consumir contenidos en momentos de relax. Y qué mejor momento de relax que las vacaciones de verano, una época en la que, según este mismo estudio, el 32% de los encuestados confiesa preferir la comedia frente a cualquier otro género.

A pesar de que un 60% de los encuestados afirma que sólo ve series en casa, un 24% ya aprovecha también las conexión WiFi de los hoteles y apartamentos en sus destinos de vacaciones para disfrutar de su contenido favorito.

Pero, ¿y si ni siquiera hiciera falta estar en un hotel para ello? Para ver la última temporada de “Gomorra“, las tres temporadas completas de “Vis a Vis” o “The Walking Dead“, por ejemplo, solamente se necesita un dispositivo móvil y una conexión a Internet. E internet también ha llegado a las playas.

Las mejores playas con conexión wifi

Para no desperdiciar ni un sólo minuto del verano, Sky ha elaborado una lista con varias playas que cuentan con conexión WiFi y en las que los bañistas podrán aprovechar las horas de reposo entre baño y baño para ponerse al día con sus series favoritas:

Sur de España:

  • Playas de Adra (Almería)
  • Playa de Sancti Petri (Cádiz)
  • Playa de Poniente (Granada)
  • Punta Umbría (Huelva)
  • La Malagueta (Málaga)
  • Este de España
  • Playa de Benidorm (Alicante)
  • Playa de la Barceloneta, Nova Icària, Somorrostro y Bogatell (Barcelona)
  • Playa de Peñíscola (Castellón)
  • La Manga (Murcia)

Islas:

  • Playa Jardín (Islas Canarias)
  • Playa del Reducto (Islas Canarias)
  • Playa Palmira (Islas Baleares)
  • Cala Galdana (Islas Baleares)

Para más información o darse de alta, puedes visitar www.sky.es, y además seguir en las redes:

Facebook www.facebook.com/skytvespana

Twitter @sky_es

Instagram @skytvespana

Sky en España

Sky es la manera más sencilla y económica de contar con entretenimiento de gran calidad. El servicio ofrece en directo los mejores canales de pago en España, además de series y películas bajo demanda. Todo esto por solo 10 euros al mes, sin permanencia.

El servicio de Sky ofrece nuevos contenidos todos los días al contar con 16 de los canales de pago más vistos, entre ellos AXN, FOX, TNT, Calle 13, LaLiga 1l2l3 TV, MTV, y canales infantiles como Disney Junior o Nickelodeon. Además, los suscriptores pueden disfrutar bajo demanda de más de 3.600 horas de series y películas de éxito, e incluso ver en diferido y cuando lo deseen muchos de los episodios emitidos en sus canales de pago favoritos.

El servicio de Sky les da el control a los clientes, no existe permanencia y se puede disfrutar de toda su oferta de contenidos en cualquier sitio. Se puede acceder al servicio a través de la app de Sky para móviles y tablets iOS y Android, en la web Sky.es, en televisores Samsung SmartTV (modelos 2014 en adelante), consolas PlayStation (modelos 3 y 4), Chromecast y a través de la Sky TV Box (dispositivo propio de Sky que se conecta al televisor).

Contenido de Sky en España

El servicio de Sky incluye los siguientes canales de pago en directo:

  • Canales de entretenimiento
    AXN
    AXN White
    Calle13
    Comedy Central
    Fox
    Fox Life
    History
    MTV
    National Geographic
    Syfy
    TCM
    TNT

 

  • Canales infantiles
    Disney Junior
    Disney XD
    Nickelodeon

 

  • Canales de deporte
    LaLiga 1l2l3 TV

 

El servicio también cuenta con miles de horas de contenido bajo demanda. Además de disfrutar en diferido de las mejores series de los canales de pago, también se están disponibles:

  • Producciones Originales Sky
    Gomorra
    Last Panthers
    Save Me
    Patrick Melrose (18 de septiembre de 2018)
    El descubrimiento de las brujas (Otoño de 2018)
    El Milagro (Otoño 2018)

 

  • Películas y series de 20th Century Fox, NBC Universal, Paramount y Sony Pictures

 

  • Contenido infantil de Baby TV, Cartoon Network y Nick Jr

 

Fuente Sky España

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This