Cristian López es uno de los protagonistas indiscutibles de la serie Paraíso, que volvió el pasado 16 de junio por su segunda y última temporada. El actor da vida a Álvaro, uno de los integrantes del grupo de amigos de Javi. Durante los ocho episodios de este cierre de la ficción, se conoce el destino de cada uno de los personajes. Así, se pone punto y final a este proyecto creado por Fernando González Molina, Ruth García y David Oliva. Esta segunda entrega se ambienta tres años después de los sucesos ocurridos en la primera temporada. Nuestros protagonistas deben hacer frente a un nuevo grupo de No Muertos, las Novavis, que llegan a Almanzora. Asimismo, deberán regresar a su pasado para rendir las cuentas pendientes. Para descubrir el desenlace de Paraíso, puedes ya disfrutarlo en Movistar Plus+.

Entrevista a Cristian López

En Cinemagavia hemos entrevistado a Cristian López durante la fiesta de fin de temporada de Paraíso. En primer lugar, nos expresa cómo se siente ante el final de la serie. Después, nos confiesa si le hubiera gustado tener más temporadas de la ficción y si piensa que este cierre es bueno. A continuación, le preguntamos si dentro de unos años le gustaría vivir un reencuentro de Paraíso, como se ha hecho con otras series. Por otro lado, nos cuenta cómo ve que se vea una representación diferente de España, enfocándose en un pueblo de la Comunidad Valenciana.

Segunda temporada de Paraíso
Foto de la segunda temporada de "Paraíso" (Movistar Plus+)

También hablamos de la representación LGBTQ+ de su personaje y la necesidad de que se vean en series juveniles. Asimismo, nos da su opinión sobre por qué cree que a los padres les cuesta que sus hijos vean este tipo de personajes en la pantalla. Por otra parte, nos responde sobre el avance de la ciencia ficción en España y cómo lo vive como espectador. Para terminar, nos desvela cuál es la escena que más le ha costado hacer en esta segunda temporada.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí