Llega a España la adaptación de la novela superventas de Sally Rooney, Normal people, de la mano de Starzplay. Dirigida por Lenny Abrahamson (“The room“) y Hettie Macdonald (“Doctor Who“) y con la colaboración de Hulu y la BBC se estrenará el 16 de julio en la mencionada plataforma de streaming.



Normal people

Crítica de ‘Normal people ‘

Ficha Técnica

Título: Normal people
Título original: Normal people

Reparto:
Daisy Edgar-Jonas (Marianne Sheridan)
Paul Mescal (Connel)
Desmond Eastwood (Niall)
Aislín McGuckin (Denise)

Año: 2020
Duración: 25 min.
País: Reino Unido
Director: Lenny Abrahamson, Hettie Macdonald
Guion: Sally Rooney, Alice Birch, Mark O’Rowe 
Fotografía: Suzie Lavelle, Kate McCullough
Género: Serie de TV. Drama
Distribuidor: Starzplay

IMDb

Filmaffinity

Tráiler de Normal people

Donde se puede comprar la novela

Oferta

Sinopsis

La historia se sitúa en una escuela en un pequeño pueblo al oeste de Irlanda donde Connell es un jugador de fútbol muy querido, atractivo y atlético. Marianne, por su parte, es una orgullosa, intimidante e impopular solitaria que evita constantemente a sus compañeros de clase y desafía la autoridad de sus profesores. Desde el momento en que Connell va a recoger a su madre Lorraine (Sarah Greene, Dublin Murders) a su trabajo en la casa de Marianne, comienzan a saltar las chispas entre ambos adolescentes. Una extraña y permanente conexión empezará a crecer entre ambos… algo que estarán decididos a ocultar a sus compañeros. (Starzplay)



A propósito de Normal people

Sabor agridulce tanto con esta crítica como con la serie y, sin embargo, tanto la una como la otra creo que contagian lo deseado. Tal y como digo en el vídeo, me da la sensación de que Normal people trata de jugar a demasiadas cosas y, aún así, es un buen producto.

A mí personalmente, el calor me pone el cerebro en standby y se me han quedado algunas cosas en el tintero como que me gustan mucho las canciones que escoge -algunos temas de Joy Division y Elliott Smith, principalmente-. También hablo de ocho capítulos y no de doce… Espero que me perdonéis.

En el guion incluía algunos apuntes como que la parte que más me gusta es la que corresponde al drama indie o que es un pequeño pecado que tardemos tanto en desenmarañar la mente de los personajes cuando prácticamente un capítulo completo es dedicado al sexo… pero digo muchas cosas mucho más interesante, así que, ¡dale al play!

¡Si te ha gustado esta crítica, deja un LIKE, COMPARTE y SUSCRÍBETE!

Puedes encontrar más vídeos como éste AQUÍ.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí