#Vamos, el canal exclusivo de deportes de Movistar+, emitirá el documental Lance en dos capítulos. El primero este miércoles 15 de julio a las 22.00h. y el segundo el jueves 16 de julio a las 21.00h. Lance es el documental definitivo sobre Lance Armstrong en el que el propio ciclista asegura no dejarse nada en el tintero y contar toda la verdad.

Lance próximamente en Movistar

El documental Lance cuenta la historia de Lance Armstrong desde su época de estudiante, hasta sus inicios en el triatlón y las trampas que ya hizo entonces para tener notoriedad, su paso al ciclismo profesional, su cáncer, sus 7 victorias en el Tour de Francia, su dopaje y su posterior caída a los infiernos.

Son más de tres horas de documental que se emitirán en #Vamos en dos partes. La primera este miércoles 15 a las 22.00h. y la segunda el jueves 16 a las 21.00h. El propio Lance Armstrong es protagonista de este trabajo y se ratifica en la idea de que cuenta toda la verdad. Ademas podremos encontrar testimonios relevantes como el de Pat McQuaid, ex presidente de la Unión Ciclista Internacional (UCI) o ex compañeros suyos como Tyler Hamilton, Floyd Landis o George Hincapié.

Lance

Ficha Técnica

Título original: 30 for 30: Lance
Año: 2020
Duración: 202 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Marina Zenovich
Música: H. Scott Salinas
Fotografía: Nick Higgins
Reparto: Lance Armstrong, Tyler Hamilton, George Hincapie, Bobby Julich, Floyd Landis
Productora: Distribuida por ESPN. DLP Media Group
Género: Documental. Ciclismo

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Una visión personal sobre el auge y la caída de Lance Armstrong.

Vídeo promocional del documental Lance

 

La vida de Lance: Su historia es la mentira llevada al extremo en un cuerpo llevado al límite“. Mónica Marchante. Periodista de Movistar+ y experta en ciclismo

#TheLastLance

Fuente Movistar+

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí