Inicio Televisión Filmin “Darkness: un nuevo caso”: nueva entrega de la serie danesa el 27...

“Darkness: un nuevo caso”: nueva entrega de la serie danesa el 27 de julio en Filmin

Darkness un nuevo caso

Con Darkness un nuevo caso vuelve el nordic noir que deja huella. El 27 de julio llega a Filmin una nueva entrega de la serie danesa “Darkness“, en la que la criminalista Louise Bergstein (Natalie Madueño) va a la caza de un asesino en serie.

Darkness un nuevo caso llega a Filmin

Filmin estrena el próximo martes 27 de julio, en exclusiva en España, la serie danesa Darkness un nuevo caso, un thriller imprescindible para los aficionados al género negro nórdico. Esta temporada, ambientada en la oscura Copenhagen, es la secuela de la exitosa Darkness La huella del crimen (también en Filmin). Sin embargo, puede disfrutarse sin haber visto la anterior entrega, pues las dos temporadas son independientes.

Darkness: La huella del crimen

Ficha Técnica

Título original: Den som dræber – Fanget af mørket
Año: 2021
Duración: 45 min.
País: Dinamarca
Dirección: Jonas Alexander Arnby
Guion: Ina Bruhn
Música: Mikkel Hess
Reparto: Natalie Madueño, Tobias Santelmann, Helle Fagralid, Solbjorg Hojfeldt, Kenneth M. Christensen, Kasper Leisner, Jens Andersen, Louis Næss-Schmidt, Signe Egholm Olsen, Mads Riisom, Peter Mygind
Productora: Miso Film
Género: Thriller

Filmaffinity

Sinopsis

Natalie Madueño, actriz de origen cordobés muy conocida entre los amantes del género en Dinamarca, vuelve a ponerse en la piel de la criminalista Louise Bergstein, que tiene un nuevo caso entre manos. Alice, una amiga de su madre que padece un cáncer terminal, le pide ayuda para resolver el asesinato de su hijo, quien desapareció 5 años atrás. Un cóctel de enigmas, pistas y patrones por descubrir que se intensificará cuando el asesino vuelva a aparecer en escena y cruce caminos con Bergstein inesperadamente.

Tráiler de Darkness un nuevo caso

Darkness un nuevo caso consta de 8 episodios de 45 minutos y se podrá ver tanto en VE (Versión doblada al español) como en VOS (Versión original subtitulada).

Fuente Departamento de prensa de Filmin

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí