El detective Endeavour llega a Paramount Network, la serie de misterio británica en la que, a lo largo de seis temporadas, no solo se resolverán asesinatos, sino que también se conocerá al emblemático inspector Morse.

Estreno de El detective Endeavour en Paramount Network

Paramount Network estrena el lunes 4 de mayo a las 20:15h El detective Endeavour, la serie de misterio precuela de la emblemática Inspector Morse, basada en las novelas de Colin Dexter. Así, de lunes a jueves a las 20:15h, los espectadores podrán ver las 6 primeras temporadas que conforman la serie británica, una de las de mayor éxito tanto en audiencia como para la crítica en el Reino Unido.

Endeavour

De que va la serie

Ambientada en los años 60, con el revolucionario cambio social como telón de fondo, El detective Endeavour relata los casos del joven detective Endeavour Morse junto al inspector jefe Fred Thursday, su rudo pero amable amigo y mentor. Así, mientras se resuelven los complejos asesinatos que tienen lugar en el Oxford de la época, el espectador va conociendo la secreta historia de Endeavour Morse.

El primer episodio comienza con la repentina muerte de una joven estudiante, supuestamente debido a un ataque al corazón, y una serie de robos en la oficina de correos, que parecen intentar ocultar en realidad un par de asesinatos violentos. Estos pondrán al límite la recién forjada relación entre el detective Endeavour Morse y el inspector jefe Thursday.

En los siguientes episodios, Morse y Thursday seguirán envueltos en una bruma constante de engaño y desconcierto. Primero por un nuevo asesino, cuyos métodos y elaboradas puestas en escena de los crímenes sugieren que éste comparte la pasión de Endeavour por la ópera. Y, más tarde, por el atropello de un eminente profesor de Oxford, en un episodio en el que Thursday y Morse deberán enfrentarse también a su pasado.

Video promocional de El detective Endeavour

El lunes 4 de mayo a las 20:15h, estreno de la nueva serie de Paramount Network: #ElDetectiveEndeavour

Filmaffinity

IMDB

Fuente ViacomCBS Networks España

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí