Dios mío ¿pero qué nos has hecho?, película dirigida por Philippe de Chauveron, se estrena en salas de cine españolas el 19 de agosto de 2022. El tercer título de la saga cuenta con el elenco de sus antecesoras, encabezado por Christian Clavier y Chantal Lauby.

Dios mío ¿pero qué nos has hecho? llega a los cines

A Contracorriente Films estrenará Dios mío ¿pero qué nos has hecho? ("Qu'est-ce qu'on a tous fait au bon Dieu?") el próximo 19 de agosto. El martes 12 de julio el director Philippe de Chauveron y el actor Christian Clavier viajarán a Madrid para presentar la película.

La película original fue un auténtico fenómeno de taquilla en toda Europa, alcanzando más de 12 millones de espectadores en Francia y 1,3 millones en nuestro país. La tercera entrega de la saga se estrenó el pasado abril en Francia, colocándose en el TOP 10 de la taquilla mundial con el estreno en un solo territorio. Esta secuela ha seguido los pasos de sus antecesoras y se ha convertido en una de las películas del año en Francia.

Dios mío ¿pero qué nos has hecho?, película que vuelve a contar con la dirección de Philippe de Chauveron y con el reparto coral encabezado por el cómico francés Christian Clavier, protagonista de cintas tan populares como “Los Visitantes” y “Astérix y Obélix contra César”, y la actriz Chantal Lauby ("La jaula dorada"). También cuenta con las interpretaciones de Ary Abbitan ("Con los brazos abiertos"), Medi Sadoun ("Mea culpa"), o Élodie Fontan ("Misión País Vasco"), entre otros.

Dios mío ¿pero qué nos has hecho?

Ficha Técnica

Título original: Qu'est-ce qu'on a tous fait au Bon Dieu?
Año: 2022
Duración: 98 min.
País: Francia
Dirección: Philippe de Chauveron
Guion: Guy Laurent, Philippe de Chauveron
Música: Matthieu Gonet
Fotografía: Christian Abomnes
Reparto: Christian Clavier, Chantal Lauby, Jochen Hägele, Pascal Nzonzi, Bing Yin, Ary Abittan, Medi Sadoun, Frédéric Chau, Noom Diawara, Frédérique Bel, Élodie Fontan, Daniel Russo, Amélie Prevot
Productora: Orange Studio, UGC
Género: Comedia

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Pronto se cumplen 40 años del matrimonio entre Claude y Marie Verneuil. Para esta ocasión, sus cuatro hijas deciden organizar una gran fiesta sorpresa en la casa familiar de Chinon e invitar a los padres de cada uno de los yernos a pasar allí unos días. Claude y Marie tendrán que acoger bajo su techo a los padres de Rachid, David, Chao y Charles. Esta estancia en "familia" promete estar llena de acontecimientos.

Tráiler de Dios mío ¿pero qué nos has hecho?

La prensa ha dicho

Más eficaz que las dos primeras “Bon Dieu”, esta tercera obra podría convertir a los más escépticosLe Parisien

El dúo formado por Christian Clavier y Chantal Lauby no ha perdido nada de su afilada comicidad para encarnar a la vieja Francia Le Figaro

Fuente Departamento de Comunicación de A Contracorriente Films

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí