El próximo 11 de Junio se estrena Human Life, una película documental que supone un canto a la vida. European Dreams Factory, la distribuidora que trajo a España Unplanned, estrena ahora Human Life, una película documental que propone decir SÍ a la vida y muestra la belleza de hacerlo aún en medio de las dificultades.

‘Human Life’ próximamente en cines

El documental Human Life ha sido filmado en algunos de los lugares más bellos de Italia, Brasil, Alemania y Estados Unidos. La banda sonora ha sido compuesta y conducida por el director Gustavo Brinholi, y la fotografía ha estado a cargo de Luiz Henrique Marques. Este documental pretende ser un poderoso testigo de la vida en todas sus etapas y desafíos.

Explora las historias de personas que han dicho sí a la vida en situaciones muy dispares y complicadas, desde el fundador de un hogar para niños abandonados y discapacitados hasta un surfista que perdió las manos en un accidente, pasando por una superviviente del Holocausto. El documental ha sido filmado en algunos de los lugares más bellos de Italia, Brasil, Alemania y Estados Unidos y pretende ser un poderoso testigo de la vida en todas sus etapas y desafíos.

Human Life

Ficha Técnica

Título original: Human Life
Año: 2020
Duración: 68 min.
País: Brasil
Dirección: Gustavo Brinholi, Luiz H. Marques
Guion: Gustavo Brinholi
Música: Gustavo Brinholi
Fotografía: Luiz H. Marques
Productora: Coproducción Brasil-Italia; Flama Estúdio, American Oratorio
Género: Documental

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Human Life es un documental que ilustra la verdadera belleza e importancia del don de la vida, incluso en medio del sufrimiento y las dificultades.

Explora las historias de un pintor tetrapléjico, del fundador de un hogar para niños abandonados y discapacitados, de un surfista que perdió las manos en un accidente, de una ex medallista olímpica que se ofreció como voluntaria en un centro de apoyo para mujeres embarazadas, de la madre de una niña con síndrome de Down, de una sobreviviente del Holocausto y de muchas otras personas.

Tráiler de ‘Human Life’

Fuente Departamento de Comunicación European Dreams Factory

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí