Tere Burbujea llega al elenco de La noche del año, es uno de los nuevos rostros del éxito de la compañía Opción Teatral. El proyecto teatral, que lleva desde noviembre de 2020 en cartel, se ha convertido en un auténtico fenómeno de la cartelera madrileña. Además, ha empezado a cerrar algunas fechas en otras ciudades de España. En esta ocasión, Tere Burbujea interpreta a Noe, personaje que compartirá con Sara Herranz, la cual sigue dando vida a esta peculiar joven. También estará acompañada de Dyan Bay y Sara Jiménez, dos de los nuevos integrantes del grupo. De igual manera, estarán Ger y Paula Reyes, miembros del elenco original. Se puede disfrutar de La noche los viernes y sábados en los Teatros Luchana.

Entrevista a Tere Burbujea

En Cinemagavia hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Tere Burbujea por su llegada a los escenarios como Noe en La noche del año. En primer lugar, la actriz nos cuenta qué fue lo que más le impresionó del personaje cuando le llegó el proyecto. A continuación, nos expresa su opinión sobre la dificultad sobre comprender una sexualidad distinta a la heterosexual y homosexual, más normalizada en la sociedad actual. También nos expone su visión sobre la demonización de la población juvenil durante la pandemia, a raíz de las fiestas ilegales protagonizadas por varios de éstos.

La noche del año
Foto de ‘La noche del año’ (María Prada)

Por otro lado, nos habla de la posibilidad que ofrece el teatro de mostrar rostros nuevos, incluso de un mismo personaje, frente a la elección de intérpretes en cine y televisión más fijos. Asimismo, gracias a su formación profesional como actriz, nos desvela cuál es el punto que destacaría a la hora de salir a un escenario. Por último, a pesar del éxito que tiene La noche del año, nos enumera las razones por las que, aquellos que no la han visto, deberían ir a disfrutarla.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí